Oferta limitada del Samsung Galaxy Note 10. Descuentos que vuelan

Móviles

Durante el pasado 2019 tuvimos la oportunidad de conocer grandes propuestas por parte de Samsung, pero por encima de todas destacó el Samsung Galaxy Note 10, un smartphone capaz de ofrecernos lo mejor acompañado del ya conocido S Pen. Ahora además de destacar sus grandes prestaciones, nos encontramos con un gran descuento en Amazon que lo llega a rebajar en más de 250 euros.

Tras la llegada de los Samsung Galaxy S20 al completo, este gama alta de Samsung recibe un descuento que lo hace aún más tentador en el cual podemos destacar su gran pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología AMOLED y uno de los procesadores más potentes como lo es el Exynos 9825. También tenemos que mencionar su gran batería de 3.500 mAh que cuenta con una carga rápida de 25W y un conjunto de cámaras formado por las siguientes características:

  • Cámara principal de 12 Mpx de apertura variable f/ 1.5-2.4
  • Teleobjetivo de 13 Mpx y apertura f/ 2.1
  • Gran angular de 16 Mpx y apertura f/ 2.2

En su parte frontal la apuesta sigue siendo muy interesante al contar con un diseño muy similar al que podemos ver en los Galaxy S20 con un agujero central y una cámara de 10 Mpx. A todo esto debemos agregar la posibilidad de utilizar el S Pen como mando a distancia para realizar fotografías.

El mayor descuento hasta la fecha

La oferta que hemos localizado se corresponde al modelo con 256 GB de memoria interna, la que será más que suficiente para guardar fotografías, vídeos y todo el contenido que queramos. Se trata también del color negro, que cuenta como el resto de unidades con una construcción en cristal, así como un lector de huellas integrado en la pantalla. Todas estas características están disponibles en Amazon por tiempo limitado a un precio de 702 euros dado que las unidades son muy limitadas como podrás comprobarlo tu mismo.

Comprar Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

La combinación de 8 GB de RAM y el procesador nos permitirán disfrutar de los juegos más exigentes, todas las aplicaciones que necesitas y sacar el mayor partido al S Pen para tomar notas, dibujar, hacer correcciones sobre documentos y en definitiva llevar contigo además de un movil toda una libreta y sus posibilidades.

Si llegas tarde a la oferta, tienes otra opción

Al encontrarnos con un precio tan atractivo y que puede volar en pocos segundos, hemos localizado otra propuesta también con unidades limitadas donde su precio asciende a los 747 euros con las mismas prestaciones y características. Ambas son igual de recomendables dado que no los enocntratçaas a un precio similar, date prisa si no quieres quedarte con la primera o segunda oferta limitada.

Segunda opcion para comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

note 10 plus

Escrito por Rubén De la Calle