El realme X50 Pro 5G tendrá la carga más rápida del mercado

Móviles

El coronavirus ha dado al traste con el Mobile World Congress de Barcelona. No obstante, de una forma u otra los lanzamientos que estamos esperando siguen delante de una forma u otra. 2020 debe ser el año de la consolidación de realme en Europa, por eso la firma china mantiene el evento de presentación del próximo día 24 de febrero en el que podremos conocer el realme X50 Pro 5G.

Puede que debido precisamente a esta cancelación y porque la presentación oficial se llevará a cabo vía streaming, realme y otras marcas se han visto abocadas a soltar pinceladas de información para generar más interés. Se espera que el realme X50 Pro 5G se convierta en uno de los móviles de gama alta más potente de 2020, y que supere con creces al potente realme X2 Pro lanzado a finales del año pasado.

La mejor carga rápida

Sabemos que el realme X50 Pro 5G se convertirá en uno de los móviles más potentes del mercado, pero ahora, realme ha confirmado que será el dispositivo con la mejor carga rápida vistas hasta el momento. Esto será gracias a al tecnología SuperDart 65W, que fue presentada por OPPO a finales del año pasado pero que aún no habíamos visto en una oferta comercial.

realme x50 pro 5g carga

Cargado en media hora

Dentro de todos los tipos de carga rápida existentes, esta tecnología permite cargar un smartphone de 4.000 mAh tan solo 30 minutos. Estamos por tanto ante la carga rápida más avanzada y supera al Xiaomi Mi 10 Pro 5G, uno de sus principales rivales y que ha sido recientemente presentado.  La tecnología de carga de 65W sonó inicialmente para el realme X2 Pro, pero ahora sabemos que el afortunado en estrenarla será el realme X50 Pro 5G. realme tiene previsto realizar un acto que se retransmitirá vía streaming, como sustitución a su presentación frustrada debido a la cancelación del MWC.

realme x50 pro 5g presentación

Un gama alta que plana batalla

Además, se espera que el realme X50 Pro 5G luzca unas características técnicas que le permitirán luchas de tú a tú con los gama alta de la primera mitad de 2020 como los nuevos buques insignia de Xiaomi, Samsung o los Huawei P40 que llegarán en marzo. El terminal llegará con el potente Snapdragon 865 y contará con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además lucirá realme UI basado en Android 10 y se espera que cuenta con cuatro cámaras traseras con sensor principal Sony IMX686 de 64 megapixels, y sensores gran anular, teleobjetivo y de profundidad.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena