Todos los móviles de Samsung que reciben Android 10 esta semana

Móviles

Después de haber sido presentada la nueva familia Samsung Galaxy S20, la compañía sigue trabajando en los móviles que ya estaban en el mercado para ofrecerles la actualización a Android 10. La hoja de ruta marcada por Samsung seguía unas fechas concretas y por ahora las está cumpliendo.

La gama media resulta muy importante para la compañía Samsung y por ello vamos a ver varios modelos con Android 10 en los próximos meses, además de todos los que ya lo han recibido encajados en la gama alta como por ejemplo los Galaxy S10, S10+ y Note 10, además de los Galaxy M30 y M50 entre otros.

Comprueba si ya tienes la actualización

Samsung ya ha liberado vía OTA la actualización para los Samsung Galaxy A30 y los Samsung Galaxy A50s, dos smartphones que encajan dentro de la gama media con procesadores como el Exynos 7904 y 9611 respectivamente, junto a una batería de 4.000 mAh en ambos casos, adelantando por parte de Samsung las fechas marcadas en el calendario. Para comprobar si ya la tienes disponible sólo tendrás que entrar en los ajustes y deslizar hasta el final del todo hasta encontrar Actualización de software, al pulsar se realizará una comprobación. En caso de que aún no tengamos la actualización disponible en nuestro Galaxy A30 o Galaxy A50s, no tardaremos en recibirlo, concretamente esta semana al tratarse de un paquete que va llegando a los países poco a poco.

Galaxy A30

El siguiente en recibir Android 10 será el Samsung Galaxy A80, un smartphone presentado a mediados del 2019 pero que no ha contado con versión beta de One UI 2.0, aunque también incluirá estos cambios.

Novedades que acompañan a Android 10

Entre los cambios que vamos a encontrarnos en nuestros móviles está la navegación por gestos, que viene unida a One UI 2.0, la capa de personalización de Samsung que llega acompañada de Android 10. Los cambios estéticos y funcionales también llegan a los controles de volumen y se extienden a la pantalla Always On Display con nuevas animaciones.

Junto a esto encontramos añadidos propios de Android 10 como puede ser el bienestar digital, una mejor gestión de los recursos así como de la batería, que nos permitirá ahorrar batería y mejorar el rendimiento en los móviles Samsung.

Los siguientes moviles Samsung en recibir Android 10

Android 10 Samsung

 

En los proximos meses serán otros muchos móviles de Samsung los que recibirán la esperada actualizan a Android 10 entre los que nos encontramos móviles recién llegados y otros de 2018, te compartimos la lista de los que recibirán esta última versión durante los meses de marzo y abril:

  • Samsung Galaxy A6
  • Galaxy A6+
  • Samsung Galaxy A7 (2018)
  • Samsung Galaxy A7 (2018)
  • Samsung Galaxy A40
  • Samsung Galaxy A9
  • Samsung Galaxy A70
  • Samsung Galaxy A90 5G
  • Samsung Galaxy Fold

Más adelante será el turno de los Galaxy A10, Galaxy A20e, Galaxy A30s, Galaxy J6 y Galaxy J6+ entre otros que iremos conociendo.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Sammobile