El Xiaomi Mi 10 se filtra en vídeo antes de su presentación

Xiaomi

Aunque hoy todas las miradas están puestas en Samsung y los nuevos Galaxy S20, pronto tendremos que girar la cabeza hacia Xiaomi. La compañía china tiene previsto presentar el nuevo Mi 10 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, si el coronavirus no lo impide antes. Y decimos esto porque aunque Xiaomi ha confirmado su asistencia a la feria, la GSMA, organizadores del evento, podrían estar valorando su cancelación.

En cualquier caso, la presentación del Xiaomi Mi 10 y su variante Pro siguen su curso de manera natural. La firma china ha citado a los medios para el próximo domingo día 23 de febrero, un día antes de que el MWC abra sus puertas de forma oficial. Durante las últimas semanas hemos asistido a varias filtraciones relacionadas con las especificaciones técnicas o el diseño del Xiaomi Mi 10.

Vídeo en funcionamiento

Ahora y gracias a una de estas filtraciones, podemos ver el terminal en vídeo y siendo manejado por un usuario que pasa rápidamente por el menú principal y muestra la aplicación de llamadas. También se ofrece una vista trasera del dispositivo, confirmándose todos los datos previos en cuanto a su diseño y disposición de las cámaras, que como hemos visto en filtraciones anteriores, serán cuádruples en las dos variantes.

Lo que se espera

Quedan algo más de 10 días para conocer oficialmente este terminal, pero las fugas de información siguen golpeando fuerte a Xiaomi. Recientemente supimos que el terminal contará con una versión base con 8 GB d e RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque contará con una variante de 256 GB. Su precio podría partir de los 550 euros, lo que supondría una nueva subida de precios respecto al Mi 9 del año pasado, y confirmaría que Xiaomi tiene ganas de dejar más margen en sus dispositivos.

mi 10 xiaomi

Uno de los grandes alicientes del terminal sería la incorporación de un sensor de 108 megapixels, lo que parece suponer también un estándar en la gama alta de 2020, así como la posibilidad de grabar vídeo en 8K y ofrece un zoom híbrido de 50X. Otro de los puntos fuertes de ambos dispositivos tiene que ver con la batería, ya que en ambos casos se espera que sea 4.500 mAh, compatible con la carga rápida de 40W de potencia en el modelo estándar y hasta 60W en la variante Pro. Es muy posible que las filtraciones sigan haciendo de las suyas hasta el mismo días de la presentación del dispositivo.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks