Este es el diseño del iPhone SE 2 (y otras confirmaciones del esperado móvil)

Apple

Mientras que cada vez más marcas ven alterados sus planes de lanzamientos debido a la expansión del coronavirus chino, Apple parece tener muy clara su estrategia de cara a 2020, con unos plazos de producción que parece se van cumpliendo. Por ello la marca tendría listo para lanzar su nuevo iPhone barato, el iPhone SE 2, de cara a un lanzamiento el mes que viene.

De hecho, podemos decir que finalmente se ha confirmado que el teléfono no se va a llamar iPhone 9, como se venía rumoreando desde hace semanas, sino que iPhone SE 2 es como se conocerá (lógicamente) al sucesor de aquel primer iPhone SE lanzado hace ya bastante tiempo al mercado. Así lo deja claro el famoso fabricante de fundas y carcasas totallee, quien al mismo tiempo ha revelado el que sería el diseño final del teléfono móvil.

Fundas iPhone SE 2

Diseño del iPhone SE 2

Por lo que vemos en las imágenes que incrustamos entre estas líneas, el iPhone SE 2 se vería muy parecido al iPhone 8, el dispositivo en el que estaría basado el diseño del teléfono, pues el hardware ya sería más avanzado y sería más similar a lo visto en los últimos iPhone 11 (con su chip A13, iOS 13 y otras semejanzas). Más allá de estas pequeñas peculiaridades más relacionadas con el fondo que con la forma, las dimensiones generales serán similares a las del iPhone 8. Además el iPhone SE 2 continuará usando un botón de inicio Touch ID y una sola cámara en la parte posterior.

En un lado tendríamos el botón de silenciar el smartphone junto con los clásicos controles de volumen, mientras que en el perfil contrario tenemos el botón de bloqueo. Por supuesto, el conector Lightning seguiría presente en el perfil inferior del iPhone SE 2 para conectar el cable de carga u los auriculares del móvil mediante su correspondiente adaptador Lightning-minijack.

Apple debería presentar el iPhone SE 2 en algún momento del próximo mes, por lo que se espera que surja más información en las próximas semanas, incluidos más detalles sobre los precios del teléfono. Respecto a ello, se ha filtrado que el coste del teléfono partiría de los 399 euros para la versión base lo que lo convierte en uno de los móviles más baratos de la marca.

Aunque su lanzamiento está muy cerca y las imágenes de las fundas coinciden punto por punto en todo lo que se ha dicho del móvil, todavía tenemos que esperar unos cuantos días para dar por bueno y real este diseño.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Totalleecase