Realme X50 Pro 5G, el nuevo tope de gama de la marca, mucho mejor que el X2 Pro

Móviles

Puede que este no sea el mejor año para estrenarse en el MWC de Barcelona debido a la situación actual respecto al coronavirus chino, pero realme piensa plantarse en la feria de Barcelona con un caballo ganador, su realme X50 Pro 5G. Hablamos del mejor top de gama de la firma para este 2020 del que ya se han avanzado algunas de sus características oficiales.

El próximo buque insignia de la firma no es oficial del todo. Podemos decir que la firma ha realizado un pre-lanzamiento de cara a calentar motores para la presentación del smartphone que tendrá lugar el próximo 24 de febrero por la mañana en la Fira de Barcelona. Esta será la primera vez que realme participe en el MWC, y lo hará mostrando en sociedad su primer flagship 5G, el realme X50 Pro 5G.

realme x50 pro 5g

Características del realme X50 Pro 5G

La principal de las especificaciones reveladas por la firma china es la presencia de un procesador Snapdragon 865 5G, con un módem integrado para aprovechar al máximo el nuevo estándar de conectividad que protagoniza este nuevo año. De esta forma, a todas luces, estaríamos ante un teléfono que recogería el testigo del realme X2 Pro y se convertiría en el mejor móvil de realme del mercado.

Además de las confirmaciones llevadas a cabo por la marca, hay otros detalles que se han filtrado en la última horas y que terminan de dar forma al smartphone que veremos en apenas un par de semanas en la ciudad condal. De esta forma también sabemos que a este procesador de alta gama le acompañarían 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente también ejecutará Android 10 con la interfaz personalizada Realme UI 1.0. Sin embargo, aún nos queda por conocer otros detalles interesantes del móvil de realme como su cámara, el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.

realme ui x50 pro

Se espera que Realme, junto con otras compañías como Xiaomi y OPPO, sean las primeras en lanzar al mercado teléfonos 5G asequibles. Si bien el mercado clave de Realme hasta ahora ha sido China e India, la compañía ha especificado que el próximo Realme X50 Pro 5G será un dispositivo global por lo que es de esperar que sea uno de los móviles 5G más baratos que podremos comprar en España.

Esperamos poder confirmar su precio en cuanto tenga lugar la presentación del smartphone en el MWC. A partir de las 9.30 es cuando se celebra el evento de lanzamiento de este realme X50 Pro 5G.

Escrito por Miguel Martínez