Black Shark 2: el móvil más potente para jugar ahora a precio mínimo

Móviles

Xiaomi tiene varias líneas de negocio y sub-marcas y una de ellas es Black Shark. Los móviles de esta familia están esencialmente pesado para jugones que pasan horas delante de la pantalla de su móvil, con los juegos más exigentes y populares del momento. A falta de conocer las apuestas en este campo para 2020, el Xiaomi Black Shark 2 es una potentísima máquina que ahora encontramos disponible para comprar a mejor precio que nunca.

A medida que el juego en el móvil crece, también lo hace la exigencia técnica de muchos de sus juegos. Hace no tantos años, modificar los gráficos estaba reservado solo a los títulos de PC. Ahora, contamos con juegos como PUBG, Call of Duty Mobile o Fortnite, que no funcionan ni se ven igual en todos los móviles. Con esta premisa han nacido móviles gaming como el Black Shark 2, que es uno de los móviles más potentes de 2019, y aún será difícil de alcanzar por muchos móviles que se lancen en 2020 y 2021. Sin embargo, podemos ya comparar su hermano el Black Shark 2 con el realme X2 Pro.

Frontal y trasera del Xiaomi Black Shark 2

Comprar Xiaomi Black Shark 2 a precio mínimo en Amazon

Con gran descuento

No obstante, tener un móvil con las mejores prestaciones técnicas no es precisamente barato y más acostumbrados a los precios que nos suele brindar Xiaomi. El Black Shark 2 tiene un precio oficial de 649 euros, en su potente versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que lo encontramos ahora mismo en Amazon a un precio de 539 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de 110 euros o lo que es lo mismo, una rebaja del 17%. Como suele ser habitual, estas ofertas pueden desaparecer de la noche a la mañana, por lo que no es mala idea tomar una decisión cuanto antes, en caso de estar valorando su compra.

black shark 2 y mando

Potencia sobrada

Recordemos que estamos ante uno de los móviles Android más potentes de 2019, y que mejores puntuaciones ha logrado en el famoso programa de rendimiento AnTuTu. El Black Shark 2 cuenta con un panel  AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ que alcanza un nivel de brillo de 430 nits, ideal para jugar a plena luz del sol sin perder visibilidad. En su interior encontramos el potentísimo Snapdraogn 855 acompañado de nada menos que 12 GB de RAM LPDDR4x y un almacenamiento interno de 256 GB con capacidad de lectura UFS 2.1.

Aunque no estamos hablando de su punto más fuerte, el Black Shark 2 tampoco está cojo en el apartado fotográfico, con una doble cámara con sensor principal de 48 megapixles y un segundo sensor de 12 megapixels. Para poder jugar sin miedo al cargador, tendremos una batería de 4.000 mAh que además es compatible con la carga rápida Quick Charge 4.0 de 27W.

Escrito por David Girao