Actualiza ya tu Samsung Galaxy A51 para mejorar su cámara

Samsung

El Samsung Galaxy A50 fue el móvil más vendido en España durante 2019. Todo un éxito para Samsung teniendo en cuenta que la competencia es cada vez más feroz. A comienzos del pasado mes de enero llegó a España de forma oficial el Galaxy A51, el sucesor de este dispositivo que mejora ciertos aspectos técnicos y que ahora es mejor debido a su última actualización.

No es nada raro que un nuevo dispositivo no tarde en recibir actualizaciones de software que mejoren ciertos aspectos técnicos. En ocasiones el fabricante no llega a tiempote pulir algunas funciones y en otras, errores que surgen gracias a los reportes de lo usuarios, obligan a lanzar alguna que otra actualización. Lo hemos visto con toda la serie Galaxy A del año pasado, donde el Galaxy A50 y el Galaxy A70 fueron los principales protagonistas con multitud de parches.

Samsung Galaxy A51

Comprar Samsung Galaxy A51 con descuento en Amazon

Calidad y estabilidad

Ahora, Samsung está lanzando el primer parche para el Galaxy A51 que mejora la calidad y la estabilidad de la cámara. Esto significa que la aplicación será compatible con más aplicaciones de terceros y ofrecerá menos errores como cierres inesperados o lentitud en algunas capturas o a la hora de moverse por el menú de opciones. La actualización está llegando con la versión de firmware A515FXXU1ASL6. Está llegando vía OTA en los países donde el terminal tiene presencia incluyendo España. Además, el parche incluye mejoras de seguridad

actualizacion galaxy a51

En caso de no haber recibido el parche para actualizar, siempre podremos forzar la actualización de forma manual desde el menú de Ajustes/Actualización de Software. Si aún no está disponible lo estará de forma inminente ya que se ha lanzado de forma global aunque como siempre, de manera progresiva. Hay que tener también en cuenta que el Galaxy A51 ha salido al mercado con Android 10, por lo que posiblemente reciba más actualizaciones que mejoren la compatibilidad de la capa OneUI con diversas aplicaciones. Si a estas mejoras le añadimos los consejos para fotografiar paisajes, contamos con un gran equipo fotográfico que podemos aprovechar. Este Samsung Galaxy A51 también podemos llevar en la moto el móvil con unos accesorios fáciles de colocar y utilizar que nos darán más valor.

Samsung Galaxy A51

Ya con descuento

El Galaxy A51 ha sido lanzado hace menos de un mes en España, pero ya lo encontramos en oferta en Amazon, con un descuento de casi 30 euros. El dispositivo tiene un precio oficial de 369 euros, pero ahora lo encontramos por 339.43 euros.

Recordemos que el dispositivo ha actualizado sus cámaras respecto al Galaxy A50, con cuatro sensores traseros liderados por una lente principal de 48 megapixels y destacando un sensor macro de 5 megapixels para tomas cercanas. Además, el sensor selfie alcanza los 32 megapixels. También cuenta con 128 GB de memoria interna y una gran batería de 4.000 mAh.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile