El OnePlus 8 se cuela por sorpresa en Amazon. ¿Lanzamiento inminente?

Móviles

Estamos en ese momento del año donde los principales smartphones que se presentarán en los próximos días comienzan a inundar la actualidad informativa. Además de Samsung, Xiaomi y HuaweiOnePlus se está preparando para lanzar sus dos nuevos teléfonos que encumbrarán su catálogo en este 2020: el OnePlus 8 y 8 Pro.

Hasta ahora no es que se haya filtrado demasiada información sobre los teléfonos. De hecho lo único que tenemos es una par de readers sobre su diseño y la certeza de que los dos teléfonos de la firma china montarán un procesador Snapdragon 865 en su interior. Más allá de estos pequeños detalles nos falta bastante información sobre sus especificaciones técnicas, precio de venta y fecha de lanzamiento.

OnePlus 8 Pro

Precisamente esta fecha de lanzamiento estaría más próximo de lo que esperamos pues sin ir más lejos Amazon ya muestra a los dos teléfonos en su pagina web, antes de que la propia firma haya fijado una fecha de presentación para los dos modelos de OnePlus 8.

Amazon da pistas sobre los teléfonos de OnePlus

Amazon India, que ha sido socio de OnePlus desde su debut en el mercado indio, ha incluido los dos próximos teléfonos emblemáticos en su página de afiliados de Amazon, confirmando que estos dos móviles son los buques insignia de próxima generación de la compañía y que se presentarán bastante antes de lo esperado. Recordemos que los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se presentaban el año pasado a mediados de mayo pero parece que este año su lanzamiento podría adelantarse unos cuantos meses.

oneplus 8 amazon

Aunque no hay ningún tipo de información oficial a nuestro alcance, este año varias fuentes han apuntado a que la marca quiere aprovechar la ausencia de Huawei y Samsung del MWC de Barcelona para presentar oficialmente sus teléfonos coincidiendo con la última semana de febrero. Curiosamente, poco después de «pillar» al Oneplus 8 y OnePlus 8 Pro en Amazon ya no se pueden encontrar los teléfonos en la página de afiliados de Amazon, lo que avanza que «alguien ha metido la pata» y podría haver confirmado este rumor.

Se espera que los próximos teléfonos inteligentes OnePlus salgan a la venta poco después de la presentación oficial y este año, en vez de dos modelos, también se está comenzando a especular con que a los Oneplus 8 y OnePlus 8 Pro les acompañaría un OnePlus 8 Lite. Todos ellos contarían con un diseño de agujero en pantalla, una cuádruple cámara trasera y compatibilidad con redes 5G.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Divyom_DB