Redmi Note 8T y Mi 9T super rebajados. Ahórrate el IVA

Móviles

Ha llegado el momento de renovar nuestro móvil y con las ofertas en los días sin IVA de Phone House no hay excusa. Podemos encontrarnos con infinidad de opciones como pueden ser los destacados Redmi Note 8T o el Xiaomi Mi 9T que se quedan muy por debajo de lo habitual.

Aprovecha del 3 al 5 de febrero para hacerte con un nuevo móvil, ya sea para nosotros o para regalar. Estas oportunidades no podemos dejarlas pasar, nos encontramos con terminales que encajan en cualquier presupuesto, desde la gama de entrada hasta la gama media y llegando a los gama alta.

Las ofertas destacadas de los días sin IVA

Redmi Note 8T, el más equilibrado

Si lo que buscas un móvil equilibrado por un buen precio, aprovecha y descubre todo lo que nos ofrece este Redmi Note 8T que ya ha conquistado la gama media con su pantalla de 6.3 pulgadas, resolución FullHD+ y el procesador Snapdragon 665 capaz de rendir como el mejor gracias a la configuración de 4 + 64 GB.

En los días sin IVA de Phone House el precio de los 48 Mpx con los que cuenta este Redmi Note 8T se desploma, haciendo que no solo su gran angular o la lente macro consiga sorprendernos. Si tenemos que destacar algo más de este terminal, no podemos olvidar de su gran batería con 4.000 mAh que será suficiente para afrontar cualquier duro día. Por solo 164,46 euros podemos hacer con un teléfono que nos durará al máximo nivel mucho tiempo.

Redmi Note 8T

 

Comprar Redmi Note 8T en Phone House

Xiaomi Mi 9T, un diseño rompedor

Al conocer el Xiaomi Mi 9T nos llama mucho la atención su pantalla sin notch ni elemento añadidos, encontrando su cámara frontal en la parte superior con un mecanismo pop-up que hace que podemos sacarle mucho provecho a esta lente de 20 Mpx. Su gran pantalla de 6.39 pulgadas Súper AMOLED nos ofrecerá el mejor resultado para disfrutar de nuestros contenidos, mientras que la batería de 4.000 mAh se encargará de que resista todo el día.

El procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos junto a los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nos permitirá disfrutar de los juegos más exigentes y cualquier aplicación. Si aprovechamos los Días sin IVA de Phone House podremos conseguirlo por 304,96 euros, una oferta irresistible para un terminal con uno de los diseños más atractivos y un conjunto que lo hace destacar. Podemos comparar este MI 9T con el nuevo Huawei P40 Lite, para ver sus diferencias más de cerca.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T

Comprar Mi 9T en Phone House

Otras opciones a tener en cuenta

Además de estas ofertas no podemos pasar por alto el Samsung Galaxy Note 10 que podremos conseguir con un descuento de más de 175 euros, con el S-Pen y todas sus propiedades con un procesador de gran nivel como es el Exynos 9825 acompañado de una configuración que eleva la apuesta hasta los 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. En su parte trasera destaca la configuración con triple lente de 12 Mpx en la principal, 13 Mpx para el teleobjetivo y 16 Mpx para conseguir fotografiar con el gran angular los espacios más espectaculares.

frontal samsung galaxy note 10 plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 en Phone House

Por otro lado el Samsung Galaxy A40 que se sitúa en los 180,99 euros con su pantalla Súper AMOLED y el procesador Exynos 7904 de ocho núcleos que tanto nos puede dar. Su batería cree hasta los 3.100 mAh con la capa de personalización propia Samsung One UI 2.0 que ofrece una gran optimización de la batería y el resto de posibilidades de este gama media que se sitúa entre los más vendidos.

Fontal y trasera del Samsung Galaxy A40

Comprar Samsung Galaxy A40 en Phone House

No podemos dejar de recomendar el Huawei P30, por su completo equipo fotográfico o la pantalla OLED de 6.1 pulgadas que podemos conseguir en los días sin IVA de Phone House con un descuento de más de 100 euros. Este smartphone nos permite captar imágenes espectaculares incluso en situaciones de baja luz, aprovechando la inteligencia artificial de Huawei y sus tres lentes donde destaca la principal de 40 Mpx y está acompañada por la de 16 Mpx y 8 Mpx.

Huawei P30

Comprar Huawei P30 en Phone House

Entre las ofertas también encontramos propuestas de OPPO, Honor o LG entre otras marcas, permitiéndonos encontrar la propuesta que más se adapta a lo que necesitamos cada uno, pero sin pagar demasiado.

Tenemos gran variedad de marcas, modelos y configuraciones, permitiéndonos optar por una amplia memoria, modelos recién presentados o conjuntos de cámaras que hacen que disfrutes de la fotografía.

Todas las ofertas de los días sin IVA en Phone House
Escrito por Rubén De la Calle