El iPhone 11 Pro de 512 GB ahora por 164 euros menos en Amazon

Apple

Tener en nuestras manos un móvil de gama alta puede ser algo que esté o no al alcance del bolsillo. Esto no depende muchas veces de las prestaciones, si no de la marca que venda el terminal. El iPhone 11 Pro es uno de los móviles más deseados del momento, pero el precio de la versión más potente supone un desembolso económico importante. Por suerte, en ocasiones encontramos descuentos tan interesantes como el que os traemos hoy, y que tiene como protagonista este terminal en su versión más potente de memoria.

De toda la familia iPhone 11, el iPhone 11 Pro es quizá el más deseado por los usuarios que llevan siendo fieles a Apple desde los inicios. Esto es debido a que cuenta con el tamaño más compacto de los tres modelos, con sus 5.8 pulgadas de pantalla. Ahora encontramos el terminal en Amazon con un enorme descuento. No obstante y como suele ocurrir con todas las ofertas que os mostramos, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible, por lo que el terminal podría volver a su precio habitual en cualquier momento.

Frontal y trasera del iPhone 11 Pro en varios colores

Comprar iPhone 11 Pro con descuento en Amazon

Gran descuento

El iPhone 11 Pro con más capacidad es la versión de 512 GB, que encontramos ahora mismo en Amazon por 1.395 euros. Esto supone una rebaja de casi 164 euros respecto al precio oficial fijado por Apple de 1.559 euros o lo que es lo mismo, un descuento del 11% en el terminal. Además el precio incluye el envío gratuito para clientes Prime de Amazon y garantía oficial del fabricante.

iPhone 11 Pro Max camaras

El iPhone más avanzado

Como decimos, esta versión del iPhone 11 cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.8 pulgadas. Monta una triple cámara trasera de 12 megapixels, incluyendo sensores gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Entre sus funciones principales dispone de modo Noche, modo Retrato y grabación de vídeo 4K hasta 60 fps. La cámara frontal alcanza los mismos 12 megapixels e incluye modo Retrato, vídeo en 4K y grabación a cámara lenta. Además puede desbloquearse el terminal mediante Face ID para una mayor seguridad y para mantener a salvo nuestros datos personales.

frontal y trasera iphone 11 pro

Una de las principales novedades del dispositivo es el procesador A13 Bionic de Apple, que mejora el rendimiento y la eficiencia energética de la generación anterior y le convierte en uno de los móviles más potentes de todo el mercado. También cuenta con otras tecnologías como la carga rápida de 18W o carga inalámbrica para prescindir de cables.

Escrito por David Girao