Samsung Galaxy A50: el móvil más vendido de 2019 a precio mínimo

Samsung

2019 nos ha dejado una gran cantidad de buenos terminales, comprendidos en muchos rangos técnicos y de precio. Pero solo uno puede presumir ser el móvil más vendido en España. Ese honor pertenece al Samsung Galaxy A50, un terminal muy equilibrado que ahora encontramos a mejor precio que nunca en Amazon.

Aunque los móviles de gama alta son el ojito derecho de los fabricantes y los móviles más deseados por los usuarios, lo cierto es que una gran parte del paste se reparte en la gama media, donde el Galaxy A50 ha sido el rey del mercado en España durante el año que acaba de terminar. Además y según hemos conocido hoy mismo, Samsung sigue siendo la marca que más dispositivos móviles vende en todo el mundo. Además ahora es fácil arreglar sus problemas con la pantalla táctil.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A50

Comprar Samsung Galaxy A50 a precio mínimo en Amazon

Al mejor precio

El Samsung Galaxy A50 salió a la venta a comienzos del año pasado a un precio oficial de 349 euros y es uno de los principales competidores del Redmi Note 8. Es un precio comedido y aún hoy sigue siendo atractivo, pero con el pasar de los meses ha ido bajando sustancialmente. Ahora, podemos comprarlo en Amazon por solo 236 euros. Esto supone una rebaja de 113 euros sobre dicho precio oficial, y además se convierte en el precio más bajo visto hasta la fecha por este dispositivo.

A50 galaxy varios

También es importante señalar que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, por lo que este precio corresponde al precio total del dispositivo. No obstante, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, ya que en cualquier momento podría volver a su precio habitual.

Sus prestaciones

El Galaxy A50 luce una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas y tiene un peso de solo 166 gramos con 7.7 gramos de grosor. Esto significa que estamos ante un terminal muy compacto. Integra un procesador Exynos 9610 con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna que puede ser ampliada mediante tarjetas microSD hasta 512 gigas. El terminal tiene potencia suficiente para mover cualquier juego o tarea, aunque como con cualquier otro móvil, tendremos que controlar su sobrecalentamiento.

Galaxy A50 pantalla

Destaca por su triple cámara trasera con sensor principal de 25 megapixels a los que hay que sumar un gran angular de 8 megapixels y un tercer sensor de profundidad de 2 megapixels. Su cámara selfie alcanza los 25 megapixels. Dispone de las principales conexiones incluyendo Bluetooth 5.0 o USB Tipo-C, además de sensor de huella en pantalla. La batería del terminal alcanza los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 15W.  Aunque en estos momentos funciona con Android 9 Pie, tiene prevista su actualización a Android 10 para el próximo mes de abril.

Escrito por David Girao