Todos los móviles de Samsung que se pueden mojar (con cuidado)

Móviles

La protección frente al agua y al polvo se ha ido extendiendo entre los smartphones, ofreciéndonos varios modelos de marcas como Samsung que nos permiten mojar nuestro móvil sin peligro siempre que no superemos los límites de la garantía en el agua.

A pesar de que estos móviles pueden ser incluso sumergidos en el agua, debemos tener cuidado. Estaremos mucho más tranquilos cuando alguien derrama un vaso de agua sobre la mesa o cuando estamos tumbados en la piscina y nos salpican. Si quieres tener estas ventajas, te mostramos todos los móviles Samsung que puedes mojar y comprar sin peligro de que les entre agua gracias la protección IP68, la certificación que protege del agua a estos smartphones. Hay que tener en cuenta que por mucho que se puedan mojar, debemos proceder a su secado antes de ponerlo a cargar, si no queremos que salte el aviso de protección por huemedad.

Toda la gama Samsung Galaxy S10, sin miedo al agua

Samsung Galaxy S10, la base

La familia Samsung Galaxy S10 nos ofrece una protección IP68 con la que nuestra tranquilidad está asegurada, su modelo estándar nos permite disfrutar de su pantalla de 6.1 pulgadas QHD+ y tecnología AMOLED sin miedo a que se estropee por algunas gotas. Su batería de 3.400 mAh y la última versión Android 10 nos harán disfrutar del smartphone ademá de sus cámaras triples con 12 Mpx, un teleobjetivo de 13 Mpx y un gran angular para fotografiar toda la pisicina con 16 Mpx. El procesador Exynos 9820 hará que ningún juego se resista mientras seguimos disfrutando del sol.

Galaxy S10 trio

Comprar Samsung Galaxy S10 en Amazon

Samsung Galaxy S10+, más pantalla frente al agua

Si queremos una pantalla mayor a la hora de enfrentarnos al agua, podemos optar por el Galaxy S10+, un smartphone que mantiene la protección IP68 y mejora en algunos aspectos, con una pantalla mayor de 6,4 pulgadas y una batería que crece hasta los 4.100 mAh. El procesador y las cámaras se mantienen permitiendo hacer estupendas fotos incluso con la cámara frontal de 10 Mpx.

Galaxy S10 Plus blanco brillante

Comprar Samsung Galaxy S10+ en Amazon

Galaxy S10e, más barato pero igual de resistente

El más pequeño del a familia Galaxy S10 no tiene miedo a nada y tampoco al agua. Nos ofrece una batería de 3.100 mAh y una pantalla más pequeña con 5,8 pulgadas en resolución FullHD+. Por otro lado las cámaras pasan a ser de 12 Mpx la principal y solo un gran angular de 16 Mpx, con unos selfies también iguales de 10 Mpx, como también se mantienen su procesador.

Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10 5G, velocidad por doquier

La apuesta del agua llega hasta los móviles 5G con este dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED y un conjunto de cámaras de 12 Mpx en la principal, 13 Mpx el teleobjetivo, 16 Mpx el gran angular y un sensor ToF 3D. Sin olvidarnos del procesador el Snapdragon 855 y una gran batería de 4.500 mAh.

Samsung Galaxy S10 5G

Los Galaxy S9, también lo tienen todo

Samsung Galaxy S9, el pasado sigue siendo una opción

La generación anterior fue denominada Samsung Galaxy S9 y ya nos permitía disfrutar de nuestro móvil sin miedo a que el agua pueda acabar con él. Su pantalla con 5,8 pulgadas, resolución WQHD+ y AMOLED sigue siendo haciendo que sea una de las mejores. En el interior su procesador Exynos 9810 además de una cámara trasera de 12 Mpx y una lente frontal de 8 Mpx. Las propuestas de Samsung de años anteriores envejecen muy bien y además al contar con IP68 nos ofrece mayores garantías de que será una buena compra.

samsung-galaxy-s9

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

Samsung Galaxy S9+, más pantalla aún

Con una pantalla que crece y alcanza las 6,2 pulgadas, la apuesta de Samsung bajo el agua continua por buen camino al contar con un procesador como el Exynos 9810 y 3.500 mAh. Sus cámaras siguen ofrecido resultados calcados a los del Galaxy 9, con un conjunto de lentes de 12 Mpx a al que añadimos 8 Mpx en la trasera y 8 Mpx en la frontal.

frontal y trasera del Samsung Galaxy S9

Comprar Samsung Galaxy S9+ en Amazon

Samsung Galaxy S8, más barato e igual de resistente

Aunque se trata de un smartphone de hace casi tres años, el Galaxy S8 ya nos permitía disfrutar de la resistencia al agua. Esta opción puede resultar muy interesante para los que quieren por un precio ajustado contar con un smartphone que nos puede ofrecer lo mejor de la resistencia al agua aunque sin grandes innovaciones. Su pantalla es de 5,8 pulgadas en un panel AMOLED, junto a una batería de 3.000 mAh y un equipo de lentes formado por 12 Mpx y 8 Mpx en el frontal.

Galaxy S8 toma cercana

Comprar Samsung Galaxy S8 en Amazon

La gama Samsung Galaxy Note 10 tampoco teme al agua

Samsung Galaxy Note 10, el S-Pen preparado para todo

El conocido Samsung Galaxy Note 10 también está preparado para aguantar el chapuzón, incluyendo el S-Pen que no deja de renovarse con interesantes mejoras. Se trata de un smartphone pensado para aprovechar toda sus posibilidades y eso incluye los días de piscina o de lluvia, haciendo posible sacar todo el potencial del procesador Exynos 9825 y de la pantalla de 6,3 pulgadas AMOLED. El equipo se completa con una gran batería de 3.500 mAh y las cámaras traseras formadas por 12, 13 y 16 Mpx para la principal, teleobjetivo y gran angular respectivamente, permitiéndonos grabar vídeos bajo la lluvia de hasta 960 fps.

frontal samsung galaxy note 10 plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

Samsung Galaxy Note 10+, la mayor pantalla bajo el agua

Con una increible configuración que alcanza hasta 1 TB de memoria, el Note 10+ cuenta con grandes prestaciones que no temen al agua gracias a la certificación IP68 y una batería de 4.300 mAh. El smartphone de Samsung cuenta con una impresionante pantalla de 6,8 pulgadas AMOLED, no apta para todos los bolsillos, cuenta a su vez con lector de huellas integrado en pantalla y un notch con lente de 10 Mpx en el frontal. Su parte trasera se completa en cristal y lentes de 12 Mpx, 13 Mpx para el teleobjetivo y 16 Mpx en el gran angular, además de un sensor ToF 3D.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy Note 10 Plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10+ en Amazon

Samsung Galaxy Note 10+ 5G, velocidad y agua

En el caso de su versión 5G, contamos con unas características idénticas, sin olvidarse tampoco del S-Pen y el conjunto de triple cámara para resistir ante cualquier fotografía compleja. Su batería se mantiene en los 4.300 mAh y como punto añadido tendremos esa velocidad que nos hará navegar a toda velocidad en la piscina, la playa o bajo la lluvia.

Galaxy Note 10 Plus 5G

Samsung Galaxy Note 9, sigue siendo interesante

Un tiempo después de llegar al mercado, el Note 9 sigue siendo y haciendo que otros smartphone se quede por debajo, en el aspecto del agua ocurre lo mismo con un terminal que cuenta con 4.000 mAh de batería, una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED y sin olvidarnos del S-Pen. Las cámaras de 12 Mpx la principal, 12,2 Mpx el gran angular y su frontal de 8 Mpx harán las delicias de los usuarios, llueva o nieve gracias a la protección IP68.

Samsung Galaxy Note 9

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

Samsung Galaxy Note 8, no lo olvidemos

La generación posterior al caliente Galaxy Note 7 llegó también con protección frente al agua y unos buenos resultados que también contaban con el S-Pen. Su pantalla de 6,3 pulgadas AMOLED sigue siendo buena a día de hoy junto al procesador Exynos 8895 y un conjunto de cámaras de 12,2 Mpx, un teleobjetivo de 12 Mpx y la frontal de 8 Mpx, todo bajo los 3.300 mAh.

Samsung Galaxy Note 8

Comprar Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Samsung Galaxy A8 (2018), el gama media acuático

Después de haber conocido todos los gama alta con resistencia al agua IP68, es el turno de conocer al último aspirante que cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas AMOLED y resolución FullHD+. El procesador Exynos 7885 le da vida y nos permite disfrutarlo ante cualquier imprevisto por el agua, en verano, invierno o en cualquier situación climatológica si el cambio climático nos lo permite. Su batería de 3.000 mAh y las cámaras con 16 Mpx y 8 Mpx en la parte traseral, cierna el circulo con otros 16 Mpx en el forntal. Una opción que por ser de gama media no se queda ni mucho menos por debajo del resto de gama alta de otros años.

Pantalla sin marcos del Samsung Galaxy A8

Comprar Samsung Galaxy A8 en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle