Las cámaras del próximo móvil de gama alta de Sony filtradas al detalle

Sony

Siguen llegando detalles con fuerza sobre el próximo buque insignia de Samsung. El terminal es conocido como Xperia 5 Plus aunque también suena con fuerza el nombre de Xperia 1.1, como le conocen algunos medios japoneses. Ahora, hemos asistido a una de sus mayores filtraciones, revelando uno de los secretos mejor guardados por los fabricantes: sus cámaras…

Se espera que Sony arregle muchos de los errores del pasando con su nuevo buque insignia. Además y tal y como hemos visto recientemente, el nuevo gama alta de la compañía podría contar con la mayor batería vista nunca en un terminal de la marca, alcanzando los 4.400 mAh. Hasta el momento ha habido cierta información filtrada sobre el conocido como Xperia 5 Plus o Xperia 1.1, incluyendo renders realizados en base a la información del famoso leaker OnLeaks.

Sus cámara al detalle

Sin embargo hasta el momento se ha manejado poca información acerca de sus cámaras. Ahora, el medio japonés AndroidNext ha accedido a una información que asegura revelar los detalles de todos los sensores de lo próximo de Sony, que incluirá hasta cinco cámaras en la parte trasera, algo que coincide con la información filtrada previamente.

La fuente asegura que el terminal contará con un sensor principal de 64 megapixels con un tamaño de 1/1.7”, se cree que será el Sony IMX 555, posiblemente el mismo que integre el Samsung Galaxy S20 y S20 Plus. También se integraría un sensor de 12 megapixels 1/1.5”, un gran angular de 12 megapixels 1/3.4”, un sensor ToF de 2 megapixels y un quinto sensor destinado a labores de aumento de imagen que podría alcanzar un zoom óptico de 5X. Esta configuración supondría un salto, comparado con el trío de sensores de 12 megapixels visto en el Xperia 1 del año pasado.

Sony Xperia 1.1 5 Plus sensores

La imagen que acompaña los datos coincide con los renders filtrados anteriormente, incluyendo los sensores ToF y periscopio más pequeños y con formas redonda  cuadrada respectivamente. Como siempre, al no tratarse de información oficial tendremos que coger toda esta información con el grado de escepticismo que merece.

Presentación oficial

Todo parece indicar que este dispositivo se presentará el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, escaparate que Sony aprovecha año tras año y donde estaremos pendientes de lo que muestra ella firma japonesa. Se cree además que el terminal contará con el potente Snapdragon 865 y una pantalla 4K OLED que lo situarían a la cabeza de la gama alta del año.

Una vez más, el precio volverá a jugar un papel fundamental para ser considerado un terminal a tener en cuenta en este 2020.

Escrito por David Girao

Fuente > Android Next