Los Samsung Galaxy S20 vendrán con regalo… y ya sabemos cuál es

Samsung

Tenemos la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20 a la vuelta de la esquina, en apenas un par de semanas. Y un año más la firma coreana harán un esfuerzo para captar el mayor número de reservas. Ahora una imagen nos ha mostrado una de las promociones que llegarán con estos teléfonos, y que nos es familiar.

Prácticamente lo conocemos todo ya de los nuevos terminales de Samsung, porque en estos días se ha filtrado prácticamente todo sobre ellos, desde su diseño hasta su ficha técnica al completo, además de los tres modelos que llegarán, y esta es la guinda a esa filtración. Hemos realizado una comparativa entre los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Galaxy Buds+ gratis con los Samsung Galaxy S20

Un año más la firma coreana obsequiará con unos Samsung Galaxy Buds+ a los clientes que reserven sus nuevos Samsung Galaxy S20+ y S20 Ultra, los dos modelos más destacados que lanzará la firma el próximo 11 de febrero. No es algo que nos sorprenda, porque el pasado año ya regalaron la anterior generación de estos cascos. Como se puede ver en la imagen filtrada por Evan Blass, la promoción incluirá la nueva generación de estos cascos al reservar alguno de los modelos más equipados de los coreanos.

Samsung Galaxy S20

Se espera que los nuevos Galaxy Buds+ se presenten durante el mismo evento Unpacked el 11 de febrero. Lo que sabemos hasta ahora de estos nuevos auriculares es que como podéis ver en la imagen tendrán el mismo diseño de sus predecesores. Pero tendrán importantes cambios en su interior, como una mayor batería, que pasará de los actuales 58mAh a 85mAh, por lo que la autonomía será mucho mayor. Por oto lado también ofrecerán una mayor calidad de sonido al hacer llamadas, porque en lugar de contar con dos micrófonos como su predecesor, ahora tendrán cuatro, el doble, lo que mejorará mucho ese sonido.

Así que por un lado no hay demasiada sorpresa con el regalo, porque vuelven a ser unos auriculares, pero hay que reconocer que la gran noticia de todo esto es que se regalará el nuevo modelo, los Buds+, por tanto nos podremos llevar a casa de estreno tanto los nuevos S20 como los auriculares. Recordemos que el precio de los auriculares que se regalaban el pasado año era de 149 euros, por lo que no sería de extrañar que este año sea incluso superior. En cualquier caso, un año más, poco nos queda por conocer de los nuevos Galaxy, aunque hay que reconocer que esta vez hay aún más expectación. Sobre todo por la llegada del modelo Ultra, que promete aplastar en características a cualquier otro móvil del mercado, empezando por su cámara con zoom 100x, 108MP y siguiendo por cada uno de sus apartados, que tocan techo en el mercado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass