Xiaomi baja el precio del Mi A3 y Mi 9T. ¿Nuevos Xiaomi Mi A4 y Mi 10T en camino?

Xiaomi

Llega un momento en la vida de todo dispositivo móvil que le toca echarse a un lado y dejar paso a sus versiones más nuevas. Los Xiaomi Mi A3 y Mi 9T/9T Pro llevan entre nosotros más de medio año y ya comienzan a ver como su recorrido comercial comienza a tocar a su fin.

Antes de que un nuevo smartphone llegue a las tiendas es habitual encontrar rebajas en el precio oficial de sus más inmediatos antecesores y esto es ahora lo que sucede con los tres móviles de Xiaomi citados. No se trata de una oferta temporal ni un descuento temporal, sino de una rebaja oficial en su precio en el mercado indio. Esto, por supuesto, nos pone los dientes largos ante la más que posible temprana llegada de sus sucesores.

Xiaomi ha anunciado recortes de precios para tres de sus teléfonos en la India, llegando a encontrarnos con rebajas de cerca de 50 euros. Por supuesto, hablamos de euros pero basándonos en el cambio con las rupias indias.

Móvil Precio original Precio actual
Xiaomi Mi A3 4GB / 64GB 165 euros 150 euros
Xiaomi Mi A3 6GB / 128GB 205 euros 190 euros
Xiaomi Redmi K20 6GB / 64GB 280 euros 255 euros
Xiaomi Redmi K20 6GB / 128GB 305 euros 290 euros
Xiaomi Redmi K20 Pro 6GB / 128GB 355 euros 320 euros
Xiaomi Redmi K20 Pro 8GB / 256GB 395 euros 355 euros

Por el momento, el país oriental es la única región donde han bajado los precios de estos teléfonos pero es bastante probable que en las próximas semanas veamos como Xiaomi también baja el precio del Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro en nuestro país.

xiaomi mi 9t pro fondo madera

La rebaja de estos 3 modelos se encuentra en la página oficial de la compañía y en Amazon.

¿Xiaomi Mi A4 y Mi 10T Pro en camino?

Por supuesto, es de imaginar que esta rebaja se debe a que la marca necesita deshacerse del stock de estos móviles que actualmente encuentra en sus almacenes de cara a hacer hueco a los nuevos teléfonos de la marca. Del Xiaomi Mi A4 aún no sabemos nada, más que su lanzamiento podría adelantarse unos meses. El Mi A3 se presentaba en julio del año pasado pero no ha gozado del éxito esperado y es probable que la marca quiera lanzar más pronto que tarde a su sucesor.

Respecto a los Xiaomi Mi 10T / Mi10T Pro, podríamos verlos bastante entes, pues los móviles ne que se basarían ya han sido presentados en China como los Redmi K30 y Redmi K30 Pro. Es bastante probable que acompañen al Xiaomi Mi 10 el día de su lanzamiento, estando el mismo fijado para las próximas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena