¿OnePlus 8 Pro con carga inalámbrica? La pista que lo adelanta

Móviles

Hasta la fecha OnePlus no ha optado por ofrecer carga inalámbrica en sus smartphones, una característica que muchos usuarios demandan y esperan que ofrezca en sus proximos modelos. Ahora gracias a una filtración, hemos podido conocer que el OnePlus 8 Pro podría incluir la carga inalámbrica y enfrentarse así directamente a sus competidores.

Después de haber conseguido mejorar la carga rápida de sus dispositivos hasta ofrecernos resultados que dan una carga completa en apenas 1 hora, algo que nos permite no tener que esperar demasiado tiempo para seguir utilizando nuestro smartphone. Después de varios años en el mercado, la firma ha podido comprobar como Samsung, Huawei o Xiaomi han dotado a sus smartphones con carga inalámbrica una funcionalidad que ha mejorado con el tiempo y ofrece a los usuarios la comodidad de solo posar su smartphone y comenzar a cargarse en la base.

La prometida carga inalámbrica parece que llegará con este OnePlus 8 Pro

A traves de Twitter hemos podido conocer de la mano de Max J. que el modelo de mayores prestaciones que presentará OnePlus sí podría contar con la deseada carga inalámbrica. La publicación la realizó acompañada de una imagen donde podemos observar un conceptual smartphone que no se corresponde con el futuro OnePlus 8 Pro, pero consigue representar la idea. Junto a esta publicación encontramos el slogan «carga como un profesional» que encaja con la idea de una batería más avanzada y con más posibilidades.

No tenemos más información sobre esta carga inalámbrica, la cual ofrecería a los usuarios una de las opciones de carga más avanzadas del mercado, combinando su carga rápida denominada Warp Charge que alcanza los 30 W en el OnePlus 7T, la cual podría ser también mejorada.

OnePlus poco a poco ofrece las mejoras deseadas

Siguiendo la línea de desarrollo de la compañía, podemos ver cada vez más tecnologías que hace años pasaban por alto, con la intención de mantener sus precios reducidos. Aunque desde la llegada de su versión Pro, podemos encontrarnos con paneles más avanzados, una carga inalámbrica que podría hacerse real muy pronto y quien sabe si ocurrirá lo mismo con la resistencia al agua.

OnePlus 8 Pro

La firma apuesta por tecnologías que ofrecen verdaderas ventajas a los usuarios sin disparar el precio, haciendo que un mayor público pueda acceder a sus modelos. Esta última versión llamada OnePlus 8 Pro podría incluir además de su novedad carga inalámbrica un panel AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de 120Hz, permitiéndonos reducirlo hasta 60Hz o 30Hz para reducir el consumo de su batería, la cual aún sabemos por ahora cuanta capacidad tendrá.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter