El Huawei P40 Pro aparece por sorpresa en nuevas imágenes

Huawei

Estamos a poco menos de 2 meses de conocer, de forma oficial, todo lo que Huawei tiene preparado para sus nuevos topes de gama. Estos días pasados ya hemos visto diferentes filtraciones y render del Huawei P40 y Huawei P40 Pro pero ahora podemos echar un vistazo al dispositivo real en la manos de lo que parece ser un despistado trabajador de la compañía.

Tal y como suele suceder cuando un nuevo dispositivo está a punto de llegar al mercado, algunos trabajadores suelen llevar consigo el nuevo móvil para probarlo en un escenario real. De esta forma hemos podido contemplar con anterioridad modelos como el Huawei Mate 20 e incluso algún iPhone. Ahora el smartphone que se ha filtrado es el Huawei P40 Pro, adelantando nuevas características de su diseño.

p40 pro en mano

¿Qué desvelan estas imágenes?

Las imágenes del Huawei P40 Pro en cuestión muestran la parte frontal del dispositivo, pero la marca ha incrustado el smartphone en una carcasa de seguridad que impide ver la parte posterior, lo que hace que sea imposible confirmar el diseño de su cámara, su principal baza frente a la competencia. Este smartphone lo tendrá complicado para competir con el popular Huawei P30 Pro que tan buenos datos ha dado.

La información que podemos extraer de estas nuevas fotografías del Huawei P40 Pro es que se confirma la renuncia al notch que poblaba la parte superior de la pantalla de los modelos de 2019 en favor de apostar por un diseño de doble orificio perforado alojado en la esquina superior izquierda del panel donde encontraremos una doble cámara delantera. Esto le otorga al dispositivo un formato de visualización de pantalla completa, sin muescas, como el que ya hemos visto, por ejemplo, en los Honor View30.

huawei p40

Por lo que podemos ver, el diseño frontal del P40 Pro también incluye un formato de pantalla con el borde curvo. Aunque no tenemos una vista de la parte trasera, ya se ha confirmado que el diseño de este perfil incluye un módulo de cámara rectangular que parece ser una tendencia creciente en los últimos meses, pues los Samsung Galaxy S20 parece que seguirán la misma línea de diseño.

Este Huawei P40 Pro, así como el Huawei P40, debería de ver la luz oficialmente el 20 de marzo en un evento que la marca de tecnología celebraría, una vez más, en París. Será allí y entonces cuando conozcamos todas las armas que el fabricante incorpora a sus topes de gama para paliar la ausencia de los servicios móviles de Google en sus teléfonos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TrechViral