El vídeo que muestra el Pocophone X2 al completo

Móviles

Hace poco conocíamos la noticia de que POCO se convertía en una marca independiente, pensando y centrándose en los nuevos dispositivos que están a punto de llegar. Ahora hemos podido conocer en vídeo cómo sería el primer smartphone de la firma, el denominado Pocophone X2 qué tanto interés está generando.

La propia compañía afirmaba en su Twitter que estaban trabajando para traer novedades, algo para lo que no hemos tenido que esperar mucho y es que ya hemos podido ver imagenes y un pequeño unboxing del que sería el Pocophone X2, un smartphone basado en el Redmi K30.

Vemos el primer gama media de POCO

Después de haber llegado al mercado con un único smartphone que contaba con el mejor equipamiento, la firma POCO ha creado un smartphone que encaja en la gama media-alta, un segmento que está cada vez más disputado. Este nuevo dispositivo ha aparecido en YouTube a través de un unboxing, donde podemos ver un aspecto totalmente idéntico al del Redmi K30. En este rápido unboxing se deja ver la parte trasera del dispositivo, con el logotipo de la marca mediante un grabado.

Otras apuestas lo denominan como el Pocophone F2 Lite, aunque sea como sea finalmente el nombre, estamos ante un dispositivo que en su unboxing nos muestra un conjunto de cuatro cámaras traseras en un módulo circular. La caja incluye además un cable de carga y un cargador donde no podemos ver el voltaje de carga, aunque basándonos en el Redmi K30 podría ser de 27 W.

El Pocophone X2 tendría características heredadas

Conociendo los movimiento que hemos podido ver en los Xiaomi Mi A2, Mi A3 y anteriormente en otros modelos, no es nada descabellado pensar que este Pocophone X2 mantendrá las mismas características que el Redmi K30, donde el diseño ya hemos visto que es calcado y su configuración de cámara incluiría por lo tanto una lente de principal de 64 Mpx, junto al gran angular de 8 Mpx, sensor de profundidad de 2 Mpx y por último un sensor macro de 5 Mpx. En su parte trasera las lentes serian de 20 Mpx y 2 Mpx, consiguiendo un modo retrato mejorado.

Redmi K30

El smartphone además presentaría Android 10 como sistema operativo, acompañado de MIUI 11. Su motor estaría compuesto por el Snapdragon 765G y una batería de 4.650 mAh con una buena autonomía dada su pantalla LCD de 6,67 pulgadas. Cómo aspecto añadidos, el lector de huellas se encontrará en el lateral del dispositivo, además de incorporar jack de audio y NFC, un factor determinante para llegar a Europa.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Gizchina