Esto te costarán los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra

Móviles

La gama alta de dispositivos comenzará su andadura con la presentación del Samsung Galaxy S20 y todas sus versiones, una serie de dispositivos muy esperados porque marcarán la línea continuista del resto de fabricantes, algo que vemos también en sus precios que ya hemos podido conocer para los de Samsung.

La implementación del 5G será clave en los gama alta de este año, sobre todo si finalmente no encontramos versiones que se basen únicamente en el 4G como podria hacer la compañía Samsung, incluyendo la mayor velocidad de datso en todos sus modelso de gama alta. A falta de confirmar estos datos, lo que sí hemos podido conocer a falta de escasas semanas de su presentación, concretamente el 11 de febrero, son sus precios. De la mano del conocido editor Max Weinbach de XDA-Developers y quien en varias ocasiones no ha ofrecido datos que finamente se han cumplido con exactitud.

Precios que van de los 900 a 1300 euros

El modelo inicial sería el Samsung Galaxy S20 5G que costaría entre 900 euros y 1000 euros, mientras tanto el Galaxy S20+ 5G subiría entre los 1050 y 1100 euros, para finalmente en la versión Samsung Galaxy S20 Ultra 5G llegar por unos 1300 euros. Aunque no se conoce si finalmente encontraremos todas las versiones en modalidad 4G, su precio podría disminuir una media de 100 euros con respecto a las que incluyen la tecnología 5G.

El elevado precio del Samsung Galaxy S20 Ultra podría dejarnos claro que algunas características filtradas, como por ejemplo su completo módulo de cámaras y la integración del zoom digital 100x que tanto esperamos en el mundo de la tecnología, mientras que obtendremos un zoom 30x sin pérdida alguna.  La diferencia de tamaño sería otro factor importante en su precio al comparar cada uno de sus modelos, aunque la tecnología AMOLED acabe llegando de forma estándar a los tres dispositivos de gama alta.

El Galaxy Z Flip costará 1400 euros

Galaxy Z

 

Otro de los modelso que peude hacer aparición en el mismo evento de presentación es el móvil plegable de Samsung que espera cambiar por completo el diseño que conocimos el año pasado. Este Samsung Galaxy Z Flip costaría 1400 euros, convirtiéndolo en un teléfono de alto precio, pero alcanzable para algunos bolsillos. Si lo comparamos con el Galaxy Fold, que fue lanzado en torno a los 2.000 euros, conseguimos observar como evolución de las pantallas plegables cada vez se acerca más al público general.

Con estos precios podemos hacernos una idea de los movimientos que seguirán otras compañías como Xiaomi o Huawei, sobre todo en la aplicación del 5G, que podría suponer el lanzamiento de modelos idénticos pero con una importante rebaja de precio si no apostamos por la máxima velocidad en la red de datos.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter