Así cambia el OnePlus 8 Pro respecto al OnePlus 7 Pro

Móviles

Hoy el tema va de diseños. Después de conocer el aspecto final que lucirá el Huawei P40 y un vídeo del Samsung Galaxy S20+ que desvela algunos de sus aspectos clave, toca echar un vistazo a otro de los móviles que debería ver la luz en el primer trimestre del año, el OnePlus 8 Pro.

Todos recordaremos como en 2019 se lanzaron al mercado varios smartphones con un sistema de chamarra frontal emergente que escondía la lente delantera dentro del cuerpo del teléfono. Los mayores exponentes de este diseño eran el Xiaomi Mi 9T y 9T Pro así como lo OnePlus 7Pro y 7T Pro. Los sucesores de estos smartphones parecen no queewr seguir esta línea de diseño.

El Redmi K30, el que sería el Xiaomi Mi 10T en España, ya ha apostado este año por montar un agujero en pantalla para dar cabida a la cámara selfie y hoy la filtración de los protectores de pantalla del OnePlus 8 Pro confirma el diseño que en su día adelantaba OnLeaks donde el módulo emergente se intercambia por un pequeño agujero que se ubica a la izquierda de la pantalla.

oneplus 8 pro

Diferencias entre el OnePlus 7/7T Pro y el OnePlus 8 Pro

La marca prefiere prescindir del diseño de módulo emergente de la actual generación de teléfonos en favor de usar un pequeño agujero en la parte frontal, aunque ello signifique que el marco superior del teléfono sea algo más grueso que en el OnePlus 7T Pro. a cambio, la barbilla inferior sí que parece ser algo más delgada en comparación con el teléfono lanzado a finales del año pasado.

El resto de diferencias entre los dos móviles de la marca china los encontraríamos en el hardware del dispositivo. OnLeaks reveló que el OnePlus 8 Pro estará equipado con una pantalla OLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras 1ue del 7T Pro se queda en 90Hz. El OnePlus 8 Pro continuará presentando un lector de huellas digitales en pantallas como un sistema de triple cámara vertical seguido de un flash LED en la mitad superior de su carcasa trasera. A ellos se les uniría un cuarto sensor ToF.

Sin un conector de audio de 3,5 mm, el botón de encendido, control de volumen y de alertas, una rejilla de altavoz rediseñada y un USB-C estarán presentes en los bordes del dispositivo para terminar de dar forma al renovado diseño del OnePlus 8 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina