El realme X2 Pro más potente vuelve a bajar de precio

Móviles

realme ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de 2019. La compañía china ha aterrizado en España con toda su maquinaria y con el realme X2 Pro como el terminal más potente de todo su portfolio. Además, estamos ante uno de los móviles con mejore relación calidad/precio del momento. El realme X2 Pro tiene una versión de hasta 12 GB de RAM, que es precisamente la que encontramos a gran precio en estos momentos.

Estamos seguros que 2020 nos va a dejar grandes lanzamientos por parte de realme, una compañía que ha llegado con el claro objetivo de destronar a Xiaomi y alzarse hacerse con un jugoso trozo del mercado en España y Europa. El realme X2 Pro es el móvil más potente de la firma, ya que cuenta con el procesador más potente en Android de 2019. Mientras esperamos los lanzamientos de esta compañía para 2020, por el momento es el gama alta con mejores prestaciones de realme.

A su mejor precio

El realme X2 Pro con 12 GB de RAM tiene un precio oficial de 499 euros, que ya es suficientemente atractivo. No obstante, en ocasiones especiales como el Black Friday hemos podido encontrarlo más barato. Ahora, volvemos a ver el terminal disponible en Amazon por 449 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros, o lo que es lo mismo, un 10% de descuento sobre su precio habitual.

realme x2 pro azul

Comprar realme X2 Pro con descuento en Amazon

Potente gama alta

Recordemos que el terminal tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como decimos, estamos ante la versión más potente de este terminal, es decir, que además de sus 12 GB de RAM, contamos con 256 GB de memoria interna. Su cerebro lo forma un Snapdragon 855 Plus, una versión vitaminada del famoso Snapdragon 855 que ha dado forma a muchos móviles de gama alta de 2019. Aunque el terminal se mueve con Android 9 Pie, tiene garantizada su actualización a Android 10 durante el primer trimestre del año.

realme x2 pro camaras

En la parte trasera encontramos una configuración de cuatro cámaras, entre las que destaca un sensor principal de 64 megapixels. Además, el realme X2 Pro tiene una batería de 4.000 mAh compatible con la carga rápida SuperVOOC, una tecnología de OPPO y la más avanzada del mercado. Como siempre os solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que si estáis pensando en adquirir este dispositivo, más vale que no tardéis mucho en decidiros. Ahora, podemos arreglar los problemas de su hermano el realme X2 con la batería.

Escrito por David Girao