Las mejores correas con descuento para tu nueva Xiaomi MI Band 4

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 ha sido uno de los regalos estrella durante las pasadas navidades. Si te estrenas con esta pulsera, y después de realizar los primeros e imprescindibles ajustes, es posible que te apetezca mirar alguna correa diferente. La buena noticia es que las correas de la Mi Band 4 son compatibles con las de la Mi Band 3, por lo que el mercado está lleno de opciones.

Hoy nos hemos querido centrar en aquellas correas para la Mi Band 4 que están disponibles ahora mismo con descuento. Entre todas las opciones disponibles, encontrarnos una gran variedad, ya sea en multitud de colores en incluso en materiales. Llevar la Mi Band 4 en todo momento es necesario para monitorizar toda nuestra actividad, por lo que la pulsera también debe adaptarse a nuestra moda para que no desentone.

Cinco correas Acalder

Se trata de un pack de cinco correas para la Mi Band 4 en colores cálidos y elegantes. Permiten un ajuste perfecto y son elásticas y duraderas. El fabricante asegura que estas correas también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. En estos momentos tienen un precio de 7.19 euros.

Acalder correas Mi Band 4

Comprar correas Acalder con descuento en Amazon

Para todos los gustos

Si cinco colores nos parecen pocos, este pack de Monuary ofrece nada menos que 15 correas diferentes para la Mi Band 4. Están fabricadas en silicona resistente y ofrecen una gran durabilidad y resistencia al sudor. El precio del pack es de 8.99 euros, ya que en estos momentos tiene un 10% de descuento.

Monuary 15 Correa Xiaomi Mi Band 4

Comprar 15 correas para la Mi Band 4 con descuento en Amazon

Las más desenfadadas

En esta ocasión estamos ante un pack de 8 colores que representan varios dibujos y diseños diferentes. También están fabricadas en silicona de alta calidad con material transpirable y buena resistencia al agua y al sudor. Cada diseño se adapta a una situación, estado de ánimo o estilo de vestir diferente. Su precio en estos momentos es de 15.99 euros.

G-Color Correa Xiaomi mi band 4

Comprar correas G-Color con descuento en Amazon

Correa de metal

Esta correa para la Mi Band 4 está fabricada en acero inoxidable y también está disponible en multitud de colores. Supone un salto en diseño respecto a las correas de silicona. También se encuentra trabaja, estando disponible por 10.80 euros.

BDIG Mi Band 4 Correas Metal

Comprar correas de metal para la Mi Band 4 en Amazon

Correas transpirables

La silicona es un material perfecto para este tipo de correas y el perfil de la Mi Band 4. En este caso tenemos un pack de cuatro correas cuyo diseño agujereado hacen que sea más transpirable que otros modelos. El fabricante ofrece 12 meses de devolución y garantía de por vida. El precio del pack es de 13.45 euros, ya que tiene un 13% de descuento en estos momentos.

XIHAMA Correa para Xiaomi mi Band 4

Comprar correas transpirables para la Mi Band 4 en Amazon

Las elegantes

Dentro de las opciones, también contamos con estas correas de acero inoxidable Wristband, con cerradura de seguridad. Son elegantes y recuerdan a las pulseras de muchos relojes. Están disponibles en varios colores incluyendo dorado u oro rosado, además de otros colores más clásicos como el gris. Su reemplazo se realizar en apenas 10 segundos y el fabricante ofrece una garantía de cinco años. Su precio en estos momentos es de 11.99 euros.

Simpeak Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4

Comprar correa acero inoxidable para la Mi Band 4 en Amazon
Escrito por David Girao