Aquí está el Samsung Galaxy S20+ en fotografías reales

Samsung

Con el Unpacked de Samsung a la vuelta de la esquina, el evento anual de la marca donde anuncia sus nuevos topes de gama de cara al nuevo año, las filtraciones en torno a todos los móviles que la firma presentará el 11 de febrero han aumentado considerablemente. Ahora nos topamos con el mejor vistazo posible para el Samsung Galaxy S20+ 5G, el intermedio de los 4 móviles que la marca presentará el mes que viene.

Y es que ya sabemos que además de este modelo Plus, Samsung lanzará en su próximo Unpacked un Galaxy S20 estándar, un Samsung Galaxy S20 Ultra y el Samsung Galaxy Bloom, últimamente conocido como Galaxy Z Flip. Tras asistir a la publicaciónó en la Red de diferentes tender del dispositivo y especificaciones sobre su cámara, su procesador, o su pantalla, ahora XDA Developers revela en exclusiva las primeras imágenes reales del smartphone.

samsung galaxy s20 plus

 

Así queda el diseño del Samsung Galaxy S20+

En primer lugar, la filtración confirma que Samsung se está alejando de la nomenclatura Galaxy S11 en favor de la serie S20, pues la fotografía del móvil con la pantalla encendida así lo deja claro. En cuanto al diseño, vemos que hay una mezcla entre el Samsung Galaxy Note 10 lanzado el año pasado, y los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71 que aterrizaban en nuestro país la semana pasada.

Por este motivo en la parte delantera, el Samsung Galaxy S20+ tiene una pantalla Infinity-O con el ya famoso orificio en el centro de una pantalla curva 2.5D, cuya curvatura real parece ser significativamente más reducida que la vista en el S10+. Los rumores recientes sobre el dispositivo han indicado que la serie Galaxy S20 incluirá pantallas de 120Hz pero es algo que no podemos comprobar aún en estas imágenes del móvil.

Galaxy Unpacked

En la parte posterior, todo el protagonismo se lo lleva esa cámara de 4 sensores dispuestos en forma de «tetris» dentro de un módulo rectangular que parece va a convertirse en el estándar de diseño a lo largo de este 2020. No hay detalles sobre los mismos pero se espera que el Galaxy S20 + cuente con una lente ultra gran angular, un teleobjetivo y un macro junto con el sensor principal de la cámara. Este último tendrá un nuevo sensor de 1.8 μm que debería ofrecer mejores imágenes con poca luz al tiempo que conserva la resolución de 12MP de la gama S10.

Como desvelan las imágenes reales del Samsung Galaxy S20+, al menos este modelo contaría con conectividad 5G, probablemente gracias al uso del procesador Snapdragon 865 en la variante americana del smartphone. Estas características le hacen competir con Huawei, OPPO y Apple en la gama alta.

En menso de un mes podremos conocer todas las  características oficiales de este y el resto de móviles de Samsung que la marca tiene listos para llegar al mercado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers