Se filtra la pantalla del Xiaomi Mi 10. ¿Qué pistas nos deja?

Xiaomi

Si los plazos se cumplen con normalidad, dentro del dos meses ya debería estar presentado el nuevo tope de gama de Xiaomi, un modelo del que ya hemos comenzado a recopilar diferentes filtraciones de características. Ahora sale a la luz la que sería la pantalla del dispositivo, confirmando y desmintiendo al mismo tiempo algunos de los rumores que rodean al dispositivo.

Ben Geskin compartía a principios de semana el que sería el diseño oficial del teléfono que ahora podemos confirmar con la imagen de la pantalla que alojamos justo bajos estas líneas. De ser ciertos tanto los readers del smartphone como esta pantalla filtrada del Xiaomi Mi 10, podemos confirmar que el teléfono llegará con agujero para dos cámaras en la parte delantera, con el lector de huellas integrado. Esperamos que este nuevo modleo no repita los fallos y problemas en pantalla de Xiaomi que hemos visto anteriormente.

xiaomi mi 10 pantalla

Es de imaginar que los marcos del panel se expandirán hasta el extremo dando lugar a una relación entre pantalla y cuerpo bastante superior al 90%. Esta filtración no desvela ni el tamaño ni la tecnología implícita en este display pero ayer mismo el teléfono aparecía en una de esas tiendas que, aprovechando el interés despertado por el teléfono, ya lo colocan entre su catálogo mostrando sus posibles características.

Según las ultimas informaciones, el Xiaomi Mi 10 estaría protagonizad por una pantalla de 6.57″ FullHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz, algo que parece va a convertirse en el estándar en la industria en este año 2020 que da sus primeros pasos.

xiaomi mi 10

¿Qué más características conocemos del móvil?

Según la misma tienda online, de la que no podemos hacer caso al100%, como muchos imaginaréis, el teléfono contaría con el esperado procesador Snapdragon 865 acompañado por 12GB de RAM LPDDR4X y 256/512GB de almacenamiento interno UFS 2.1 sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Detrás tendríamos una cámara trasera configurada con 4 sensores de 64MP + 12MP + 8MP + 2MP mientras que en el doble agujero de la pantalla nos encontraríamos con dos sensores de 32MP + 8MP. A ello le tenemos que sumar la presencia de una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida, así como MIUI 11 basado en Android 10.

En cuanto al precio, sin hacer caso a la cifra ofrecida por la mencionada tienda, se espera que el nuevo Xiaomi Mi 10 aterrice en el mercado por 499 euros para la versión más básica del mismo. No obstante también se espera que la marca comercialice un modelo compatible con redes 5G cuyo precio podría ser hasta 100 euros superior, de 599 euros.

Por el momento, no hay fecha oficial para el lanzamiento del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks