¿La batería de tu iPhone 8 Plus ya no rinde igual? utiliza estas fundas

Apple

No solo los iPhone, cualquier teléfono, tras un par de años de uso, ve como la capacidad y eficiencia de su batería va perdiendo enteros tras ese periodo, algo que forma parte del deterioro normal de las baterías. Una forma económica de combatir las consecuencias es utilizar una de estas fundas para el iPhone 8 Plus con batería integrada.

Utilizar una funda con batería integrada es una opción excelente si tenemos la sensación de que la de nuestro móvil no funciona tal y como esperábamos, con estas fundas que vamos a ver podemos disfrutar de un buen rendimiento por un módico precio.

Funda con gran capacidad de 8500mAh

Esta funda nos ofrece una capacidad de nada menos que 8500mAh, lo que representa más de tres veces la capacidad con la que cuenta la batería original del teléfono de Apple. Con esta funda además de proteger de los golpes al teléfono, podemos contar con un par de cargas extra al menos, y suplir las carencias de la batería actual.

funda iphone

Comprar funda con 8500mAh

Funda con batería y linterna integrada

Con esta funda no solo disfrutamos de una capacidad notable de 7000mAh, de más del doble de capacidad de la batería original del terminal, sino que además integra una práctica linterna en la parte superior de la funda, bastante más potente que la del propio iPhone.

funda iphone

Comprar funda con batería y linterna integrada

Gran capacidad a precio ajustado

En este caso se trata de una funda con nada menos que 7000mAh, y que podemos comprar por menos de 10 euros. Mucho menos del coste que tendría cambiar la batería en una tienda oficial de Apple, por lo que como solución temporal es perfecta.

funda iphone

Comprar batería de 7500mAh

Funda con batería ultra delgada

Aquí tenemos la misma capacidad de 7000mAh, con la gran diferencia de que esta cuenta con un grosor mucho menor de lo habitual, lo que hace mucho más cómodo llevarla con nosotros en cualquier bolsillo como llevaríamos normalmente el iPhone.

iPhone 8 Plus

Comprar funda con batería ultra delgada

Con capacidad más ajustada

Con esta batería podemos disfrutar de un 185% de capacidad de energía respecto de la batería original, lo que sin duda es una gran noticia tras más de dos años de uso. No es tan delgada, pero hace igualmente su trabajo de forma excelente.

batería iPhone 8 Plus

Comprar funda con batería de 5500mAh

No es una funda, pero ofrece batería extra

En este caso, a modo de bonus, os traemos una batería portátil para el iPhone 8 Plus, que nos ofrece un buen montante de batería extra. Lo mejor de todo es lo sencillo de su utilización, ya que se carga de manera inalámbrica. Solo hay que acercar esta batería externa a la parte trasera del iPhone, a la que se adherirá, para que el teléfono comience a cargarse con sus 3000mAh. Es la que cuenta con menor capacidad de todas las baterías que hemos visto hoy, pero sin duda la más sencilla de utilizar.

batería iPhone 8 Plus

Comprar batería extra inalámbrica
Escrito por Jorge Sanz