¡Se el más original! Así puedes personalizar la funda de tu móvil

Móviles

En el mercado de los teléfonos móviles nos encontramos con muchos y diferentes modelos, aunque en su diseño suelen tener muchas similitudes. Si queremos conseguir que nuestro teléfono móvil destaque por ser diferente al resto, podemos hacerlo con solo personalizar la funda que utilizamos. Conseguir esto es algo muy sencillo, dado que en Internet nos encontraremos con muchos vendedores que nos ofrecen modelos concretos que se adaptan tanto a nuestro smartphone, como también a nuestros gustos y aficiones.

Desde Amazon vamos a poder encontrar algunos vendedores que nos ofrecen la posibilidad de adaptarnos a diseños que ya creados, aunque algunos concretamente nos dan la opción de cargar imágenes y fotografías propias que darán vida a nuestro teléfono móvil. Los límites creativos no existen en este apartado y por lo tanto tendremos la posibilidad de descargar e incluir cualquier imagen que haya podido gustarnos. Con nuestras propias fotografías ocurre igual, solo tendremos que buscar y encontrar entre nuestra galería esa imagen que tanto nos gusta.

Pasos a seguir para personalizar la funda del móvil

Para comenzar a crear nuestra propia funda para el móvil, tendremos que dirigirnos en primer lugar a alguno de los vendedores de Amazon que nos ofrecen cargar archivos y adaptarlos a nuestro teléfono móvil. En nuestro caso vamos a basarnos en un Xiaomi Mi 9T, un smartphone muy popular y modelo que se encuentra en este vendedor en concreto, aunque sí en nuestro caso tenemos un dispositivo de la marca Apple, hay un vendedor que cuenta con la mayoría de modelos de la firma. Si ninguna de estas opciones cuenta con el smartphone que nosotros estamos buscando, tendremos que pasar a utilizar el buscador de Amazon, introduciendo las palabras clave «personalizar funda» acompañadas de nuestra marca y modelo de teléfono móvil.

Personalizar la funda móvil

Una vez estamos en el vendedor apropiado, con el modelo de teléfono móvil que nosotros necesitamos, solamente tenemos que pulsar sobre el botón de la parte superior derecha, donde se indica personalizar. Nos aparecerá un cuadro desde donde vamos a poder cargar nuestra fotografía o imagen favorita desde el ordenador, una vez hecho esto tendremos que ajustarla ayudándonos del editor de la parte izquierda, con los controles manuales podremos hacer más grande la imagen y colocarla en la posición deseada.

Personalizar la funda móvil con texto

Una vez tenemos la imagen colocada en el punto concreto donde la queremos, podemos añadir algún texto, el cual se colocará también en la parte que más nos guste, cambiando incluso la tipografía o el color, para que no se pierda dependiendo del tono de nuestra imagen. Una vez hemos finalizado estos pasos, solo tenemos que añadirlo a nuestra cesta en el botón del parte superior y podremos completar nuestro pedido. En unos días lo recibiremos en nuestro domicilio y habremos conseguido de una forma sencilla y práctica personalizar la funda de nuestro móvil o el de un amigo para regalar.

Escrito por Rubén De la Calle