Todos los Xiaomi Mi 9 con descuento que puedes comprar antes de Reyes

Xiaomi

Desde mediados de año, los Xiaomi Mi 9 en todas sus versiones se han ido convirtiendo en uno de los grandes éxitos de ventas de la marca. Ahora muchos de ellos cuentan con interesnates descuentos que, sumado a la posibilidad de recibirlos en casa en 24 horas, los convierten en algunos de los regalos de Reyes Magos más interesantes de última hora.

Con rebajas que se acercan a los 100 euros, estas son las mejores ofertas en la gama Xiaomi Mi 9 que puedes aprovechar esta semana de cara a sorprender a tu pareja o tus familiares la próxima mañana del 6 de enero. Pero si tienes dudas siempre puedes ver la comparativa entre el Xiaomi Mi 9 y el Huawei P30 Lite.

Xiaomi Mi 9 por 329,99 euros

Xiaomi Mi 9

El tope de gama de la marca china protagoniza las ofertas flash de Amazon del día de hoy. El modelo de 64 GB ve rebajado su precio más de 70 euros y se puede comprar por 329,99 euros siempre y cuando elijas la versión de color azul. El móvil está vendido y enviado por Amazon por lo que te aseguras recibirlo en casa esta misma semana. Y podemos además, aumentar el brillo del Mi 9 fácilmente.

Comprar Xiaomi Mi 9 con descuento en Amazon

Xiaomi Mi 9 Lite por 274 euros

frontal y trasera Xiaomi Mi 9 Lite

Si necesitas algo más barato, puedes ir a por la versión económica del smartphone que encabeza el catálogo de la marca en 2019. Este xiaomi Mi 9 Lite también se rebaja unos cuantos euros y cuenta con envío gratuito a domicilio en 24 horas, por lo que te aseguras recibirlo para la Noche de Reyes si haces el pedido ahora. Su precio se queda por debajo de los 275 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite con descuento en Amazon

Xiaomi Mi 9T por 296,80 euros

Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar Xiaomi Mi 9T con descuento en Amazon

Una de las sorpresas de la temporada y, junto con su hermano mayor, uno de los teléfonos móviles que mejor se han vendido a lo largo de los últimos meses en nuestro país. Protagonizado por un diseño con cámara emergente, el Xiaomi Mi 9T también ve reducido su precio en las últimas horas y, con la posibilidad de recibirlo en las en unos días, podemos comprarlo por menos de 300 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro por 349,99 euros

xiaomi mi 9t pro fondo madera

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro con descuento en Amazon

Sin duda alguna el gran rompeventas del año de todo el catálogo de la marca china. Con su rompedor diseño y su potente hardware, la oferta del Xiaomi Mi 9T Pro nos permite ahorrar bastantes euros y comprar con 50 euros de descuento el modelo de color azul dotado con 64 GB. De esta forma nos llevamos a nuestra casa uno de los mejores móviles de Xiaomi para regalar por Reyes Magos por 349 euros en vez de por los 400 que suele costar. Además, ahora podemos mejorar el sonido del Xiaomi Mi 9.

Escrito por Miguel Martínez