Fundas con batería extra para tu móvil Xiaomi

Xiaomi

No cabe duda que contar con la batería suficiente en nuestro móvil es algo que buscamos todos los usuarios de smartphones. Y los de los móviles Xiaomi también buscan esa energía extra para sus terminales, algo que pueden ofrecernos las fundas con batería extra integrada, como las que vamos a conocer a continuación.

Las fundas con batería extra no son de lo más común para nuestros móviles, si acaso podemos encontrar una o dos variantes para cada modelo de smartphone de la firma china. Hoy repasamos las fundas con batería extra más interesantes para los principales modelos de la firma. Así mismo, podemos ver los mejores móviles baratos con buena batería.

Fundas con batería extra para móviles Xiaomi

  • Xiaomi Mi Mix 2S: con esta funda podemos disfrutar de una batería extra de 4700mAh, lo que sin duda es un gran añadido para un móvil que cuenta con solo 3400mAh, por lo que podemos cargar más de una vez el terminal con esta funda.
  • Xiaomi Mi A2: aunque el fabricante no especifica la capacidad exacta de esta batería, sí que asegura que con ella podemos contar con hasta el 90% de batería extra respecto del modelo original, y por supuesto, protege de los golpes al teléfono.
  • Xiaomi Mi Mix 3: en este caso nos ofrece una batería de nada menos que 5000mAh extra, lo que ofrece mucha más capacidad que la batería original de este teléfono, que es de 3200mAh, eso sí, es un poco gruesa por su gran capacidad.
móviles Xiaomi

Funda para el Xiaomi Mi MIx 3

  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: esta funda nos ofrece una de las capacidades extra más grandes que hemos visto, porque son nada menos que 7000mAh los que integra en una funda que también protege de los golpes. Lo que unido a los 4500mAh del teléfono suma una enorme capacidad.
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: hay móviles que cuentan con varias fundas disponibles, es el caso de este, del que también podemos encontrar una de 6500mAh, muy similar a la anterior, aunque en este caso con un diseño bastante distinto.
  • Xiaomi Mi 8: el tope de gama del pasado año cuenta también con una funda de batería extra, en este caso de 4700mAh, que supera a los 3400mAh que nos ofrece el modelo original.
Redmi Note 8 Pro

Funda del Redmi Note 8 Pro

  • Xiaomi Mi 8 Lite: el modelo más accesible del tope de gama nos ofrece también una interesante capacidad de 4700mAh, cuando la capacidad del teléfono es de 3350mAh, por lo que ofrece una carga extra.
  • Xiaomi Mi 9: en el caso del tope de gama de este año también podemos disfrutar de una funda con carga extra de 4700mAh, que superan a los 3350mAh de capacidad original.
  • Xiaomi Mi 9 SE: otro de los modelos accesibles de este tope de gama puede acceder también a una funda con batería extra que nos ofrece en este caso 5000mAh, cuando el teléfono cuenta con 3350mAh.
Escrito por Jorge Sanz