Trucos para saber cuándo baja un móvil de precio en Amazon

Móviles

Comprar un nuevo móvil es un importante desembolso de dinero, por ello debemos tener muy en cuenta las ofertas y gangas que puedan aparecer. Si quieres estar siempre al tanto para comprar el móvil que quieres al mejor precio, muy atento a los trucos que te mostramos para recibir alertas y comprar siempre el mejor precio en Amazon.

En Internet nos encontramos con muchas webs o medios que nos avisan de ofertas y gangas, aunque no siempre suelen cumplir con lo que nosotros buscamos, para ello existen las siguientes herramientas, donde nosotros podemos escoger el modelo de móvil concreto que nos interesa y enterarnos en el momento exacto en el que su precio caiga.

Páginas webs con alertas de precio

Uno de los métodos más populares para seguir los precios es utilizar páginas webs, aunque no siempre es útil consultarlo, es mucho más recomendable establecer una alerta desde donde podremos estar informados en caso de que su precio caiga hasta el que nosotros deseamos. La primera web que vamos a recomendar se llama camelcamelcamel.com un nombre peculiar pero que nos servirá para conocer en todo momento la evolución del precio del móvil que nos interesa y recibir alertas cuando este reciba una oferta o alcance el mínimo histórico.

Seguir precios de móviles en Amazon

Para utilizar esta herramienta solo tenemos que buscar el modelo que nos gusta y en la parte indicada en rojo, introducir nuestro correo electrónico, así como el momento en que queremos que nos notifique. Si lo preferimos hay otra web que funciona de forma similar, se llama Baratukin y nos permite notificarnos desde el propio navegador en caso de que el precio baje por donde nosotros lo hemos establecido.

Conocer el mejor precio móviles en Amazon

Para utilizar Bartukin, solo tenemos que registrarnos y hacer click sobre la campana que os indicamos, permitiendo así las notificaciones en caso de que las activemos para algún móvil en concreto. Esta web además nos avisa de que la tendencia está a la baja o al alza, paar estar atentos y comprarlo ahora o por lo contrario esperar.

La mejor extensión para saber cuando un móvil baja de precio

Si lo preferimos, podemos optar con Keepa, una herramienta gratuita en forma de extensión que nos hará conocer el momento en el que uno de los móviles que estamos siguiendo baje. Para utilizarla solo tenemos que descargar desde su web e instalarla en nuestro navegador favorito. Una vez hemos hecho esto podemos dirigirnos a la página de amazon donde está el móvil que nos interesa y deslizándonos hacia abajo podremos ver la evolución de los precios y establecer una alerta para cuando descineza.

Trucos para comprar moviles al mejor precio en Amazon

Una forma muy sencilla de estar siempre atentos a cuando el móvil baja de precio y comprarlo sin que nos pillen subidas imprevistas. Al igual que antes podemos marcar las alertas según nuestros intereses, en precios concretos, porcentajes de descuento o en el mínimo, para comprar como nadie más lo hará.

Apps para saber el mejor precio en nuestro móvil

Si preferimos hacer el seguimiento desde nuestro móvil, hay muchas apps que permiten seguirlo cuando el móvil baja de precio, aunque no todas funcionan muy bien. Entre las muchas apps que hemos probado, Zokea es la app que cumple con lo que promete y nos informa de forma continua cuando el móvil que nos gusta baja de precio o alcanza el precio que nosotros elegimos a nuestro antojo.

App seguir precios de Amazon

Para utilizarla solo tenemos que descargarlo gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Google Play, para de inmediato sin registros poder comenzar a utilizarla. Es muy sencilla de utilizar, puesto que solo tenemos que buscar el modelo de móvil que queremos comprar y después en la pestaña de alertas, escoger qué notificaciones queremos recibir, con bajadas seleccionadas o cuando alcance el precio que nosotros hemos establecido.

Escrito por Rubén De la Calle