El precio del Sony Xperia 10 por los suelos: ¡más barato imposible!

Sony

Es Navidad y mientras muchos quieren comprar, otros tiene que vender. Es una época propicia por tanto para encontrar auténticas gangas, ya que además, os fabricantes van poco a poco preparando la maquina de lanzamientos de 2020 y conviene vender el stock actual. Uno de esos ofertones lo acabamos de encontrar en el Sony Xperia 10, que se encuentra ahora mismo a mitad de precio con un descuento nunca visto en este terminal.

Muchas de las mejores ofertas de Amazon son como los rayos, nunca se sabe cuándo o dónde van a caer. Por suerte, en nuestro habitual sondeo por las mejores oferta de móviles, estamos ojo  avizor para avisaros puntualmente de alguna de estas ofertas de locura. No sabemos cuánto tiempo estará disponible, pero el Xperia 10 está ahora mismo a mejor precio que nunca.

Sony Xperia 10

Comprar Sony Xperia 10 a precio mínimo en Amazon

A mitad de precio

El terminal se encuentra ahora mismo disponible para comprar en Amazon por 175.09 euros, lo que supone una rebaja de 171.32 euros respecto a su precio original que está fijado en 349 euros. Es lo mismo que decir que el dispositivo tiene un 51% de descuento, precio mínimo al que ha estado nunca en Amazon y mucho más barato que en campañas recientes como el Black Friday o el Cyber Monday.

Xperia 10 gris

El Sony Xperia 10 es un terminal de gama media equilibrado, que cuenta con alguna de las últimas tecnologías de Sony. Este líder en el entretenimiento multimedia inauguró las pantallas de 21:9 en la industria de los smartphones, algo que otros han seguido después.

Un gama media solvente

El Xperia 10 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con tecnología CinemaWide y protegida por Gorilla Glass 5.Sony indica que los 21:9 es la mejor relación de aspecto para ver películas o jugar, y que incluso permite una multitarea más cómoda al ejecutar dos aplicaciones a la vez en pantalla. El terminal se mueve en estos momentos con Android 9 Pie, pero la buena noticia es que la compañía japonesa ha confirmado su actualización a Android 10 entre enero y febrero de 2020.

El terminal cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 13 y 5 megapixels, y una cámara frontal de 8 megapixels para selfies. Su cerebro lo forma un Snapdragon 639 con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.  El terminal puede grabar en 4K y dispone de tecnologías como audio High-Res Audio y dispone de conexión jack de 3.5mm e incluye auriculares Sony. Su batería es de 2.870 mAh y es compatible con carga rápida de 18W. Un movil del que por ahora no conocemos el repetido problema con la luz roja fija, que por suerte tiene solución.

Escrito por David Girao