El accesorio imprescindible para proteger la cámara de tu iPhone 11/iPhone 11 Pro

Apple

Pese a que hablamos de móviles que, de una forma u otra, rondan los 1000 euros, ya son varios los usuarios los que se han quejado repetidas veces de que su nuevo y flamante iPhone 11 iPhone 11 Pro se raya con extra facilidad. La cámara es uno de los elementos moñas sensible del teléfono por l que te recomendamos comprar de inmediato el accesorio que protege los sensores de ataques externos.

Está claro que los nuevos teléfonos de Apple son una joya de la tecnología pero, como toda joya, hay que cuidarla y mantenerla de forma óptima. Si aplicamos una carracas o funda al teléfono podremos evitar que el cristal de su parte trasera se resquebraje y nos dé un repentino infarto. sin embargo, el 99% de estas fundas no protege la cámara del iPhone. Esto no ocurre con su rival el Huawei P40 con el que lo hemos comparado.

Por fortuna, diferentes fabricantes ponen a nuestro alcance diferentes formatos de protector y cristal templado para la cámara de los iPhone 11 que se encargan de ponerla a salvo de arañazos y golpes de igual forman que hacen los protectores de pantalla del teléfono.

Proteger la cámara del iPhone 11 Pro / Pro Max

protector iphone

Por 10,99 euros (nadie dijo que los accesorios para productos de Apple fueran baratos) tenemos este pequeño protector cuadrado que se adapta perfectamente al nuevo módulo ode cámara presenta tanto en el iPhone 11 Pro como en el iPhone 11 Pro Max.

Fabricado en cristal templado ofrece certificación de dureza 9H y tecnología anti-arañazos. Pero lo más importante es que su uso no va a afectar a la visibilidad de las fotos que hagamos con el iPhone, incluso cuando hagamos uso del flash, un fallo bastante recurrente que presentan las fundas y protectores móviles.

Comprar protector de pantalla para la cámara del iPhone 11 Pro / Pro Max

Proteger la cámara del iPhone 11

protector iphone

El iPhone 11 tiene un diseño de cámara diferente, con dos lentes, por lo que el protector anterior no le vale al smartphone barato de la firma. No obstante, hay otros vendedores que por 6,99 euros también permiten comprar un cristal templado para la cámara del smartphone de los  de Cupertino. Y podemos además, comparar el iPhone 11 Pro con el Samsung Galaxy S20.

Fabricado específicamente para el móvil,cuenta con un grosor de apenas 0.3 mm y presume de una transparencia para una experiencia de visualización más natural. Además este protector de la cámara del iPhone 11 está recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, que, además de evitar golpes y arañazos, repelen el sudor y los residuos de las huellas dactilares.

Comprar protector de pantalla para la cámara del iPhone 11
Escrito por Miguel Martínez