Mejoras de rendimiento y cámara para el OnePlus 7T en su última actualización

Móviles

El terminal de OnePlus sigue recibiendo nuevas actualizaciones, y no solo aquellas que contienen una nueva versión del parche de seguridad, sino también con mejoras interesantes en el rendimiento del terminal. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la última actualización de OxygenOS para el OnePlus 7T, que mejora numerosos aspectos de su rendimiento y cámara de fotos.

Una nueva versión de OxygenOS que en este caso no se limita a la habitual actualización de seguridad, y que a cambio nos brinda algunas mejoras interesantes respecto del funcionamiento del terminal. Esto no le hace olvidarse de los diferentes problemas de cámara en móviles OnePlus que nos hemos enonctrado en cada generación.

Novedades de OxygenOS 10.0.7 para el OnePlus 7T

El terminal de los chinos recibe sobre todo mejoras en el rendimiento, que en este caso han sido bien explicadas en el changelog de la actualización. Una nueva versión del software que viene con el parche de seguridad del mes de noviembre como es habitual, pero que mejora diferentes aspectos del funcionamiento del teléfono, que seguro se van a notar en su uso diario. En el changelog básicamente se han detallado las siguientes mejoras en los OnePlus 7T:

Mejoras en el sistema

  • Mejorada la velocidad de ejecución de algunas apps
  • Optimizada la gestión de la memoria RAM
  • Resueltas las pantallas en blanco y negro en algunas apps
  • Mejorada la estabilidad general del teléfono
  • Actualización de seguridad del mes de noviembre de 2019

Mejoras en la cámara

  • Mejorada la calidad de las fotografías

Por tanto vemos que sobre todo se han resuelto problemas en el rendimiento del teléfono. Unos problemas que llaman la atención en un móvil que prácticamente acaba de llegar al mercado. Sobre todo aquellos que tienen que ver con la velocidad de algunas apps y esos problemas con el color de estas. También la mejora de la gestión de la memoria RAM seguro que ofrece un mejor rendimiento general, sobre todo en la multitarea. Y respecto de la cámara de fotos, no hay muchos detalles, pero lo que es verdad que en OnePlus no deberían estar contentos con el rendimiento de la cámara, si han lanzado un parche para crear mejores fotos.

Trasera del OnePlus 7T

Para los que tengáis un OnePlus 7T y estáis esperando ya esta actualización a la nueva versión, está ocurriendo que en algunos casos la actualización no se está mostrando en el changelog como la de OxygenOS 10.0.7, sino como OxygenOS 10.3.0, un fallo que ya está investigando OnePlus, pero que no debería tener la mayor trascendencia, al ofrecer igualmente las mismas mejoras que hemos conocido sobre la versión original. Como es lógico la nueva versión irá llegando poco a poco a todos los usuarios en las próximas horas o días.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz