Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A51 que se presentará la próxima semana

Samsung

La próxima semana se espera que se presente el nuevo Samsung Galaxy A51, un móvil de gama media que nos anticipará el diseño que probablemente vamos a ver en los S11 a partir de febrero o marzo. Ahora se confirma su aspecto final con varias imágenes de prensa filtradas, que lo muestran en diferentes colores.

Hoy se ha confirmado gracias a Sammobile que el Samsung Galaxy A51 se presentará el próximo 12 de diciembre, por lo que le conoceremos el próximo jueves oficialmente. Ahora su diseño y distintas variantes de colores se confirman gracias a una filtración que no deja nada a la imaginación. Ya hemos realizado la comparativa entre el Samsung Galaxy A50 y el Galaxy A51.

Colores y diseño final del Samsung Galaxy A51

En estas nuevas imágenes hemos conocido el aspecto final de este nuevo teléfono de los surcoreanos. Un dispositivo que nos recuerda a lo que hemos visto hasta ahora del S11, con un aspecto bastante similar. En estas imágenes podemos ver todos los colores con los que contará el terminal en el momento de lanzarse al mercado. Aunque sin duda lo que se confirma es su diseño con cámara rectangular, que precisamente hemos visto hoy también en el diseño del OnePlus 8 Lite. Además desde Sammobile confirman las principales características del Samsung Galaxy A51 a unos días de su presentación.

Samsung Galaxy A51

Este contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, que cuenta con tecnología Super AMOLED Infinity O, por lo que cuenta con un agujero en pantalla centrado en la parte superior de esta, de la misma manera que lo hemos visto ya en el diseño del Galaxy Note 10. El procesador sería un Exynos 9611, acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM así como de 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512GB. Integra también un lector de huellas en la pantalla ultrasónico y una gran batería de 4000mAh compatible con carga rápida de 15W. Sus dimensiones son de 158.5 x 73.6 x 7.9mm con un peso de 172 gramos.

Samsung Galaxy A51

Por tanto tenemos un verdadero móvil de gama media que anticipa ya la nueva generación de terminales de los surcoreanos para 2020. Porque hemos conocido que además del A51 tendremos más modelos la marca con la nueva nomenclatura, como el Samsung Galaxy A31, el A21 o el A11. Es llamativo el diseño de este teléfono, porque parece que va a ser tendencia en 2020, al menos conocemos ya tres móviles que cuentan con su mismo aspecto, que básicamente se lo da la cámara rectangular y el agujero en pantalla centrado. Algo que ya hemos visto también en el futuro tope de gama de Samsung y en el primero modelo Lite de OnePlus.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz