Se filtra el diseño del Xiaomi Redmi K30 antes de su presentación

Xiaomi

2019 está agonizando, pero aún tenemos pendiente ver alguna gran presentación y sorpresa antes de que termine el año. Uno de esos lanzamientos es el Redmi K30, que supondrá una nueva apuesta de Xiaomi por la tecnología 5G. Tras algunas tímidas filtraciones, volvemos a la carga con nuevas imágenes que revelan el diseño del nuevo buque insignia de la compañía china.

Aunque con Xiaomi y los nombres de sus teléfonos no podemos hacer apuestas seguras, el Redmi K30 será conocido presumiblemente en Europa como Xiaomi Mi 10T. Pero antes de que se produzca su occidentalización, la compañía ha confirmado la presentación de este Redmi K30 para el próximo 10 de diciembre en China, y eso es un hecho irrefutable.

Filtrado en vídeo

Antes de su lanzamiento, hemos ido viendo tímidas imágenes incluyendo los póster a modo de “teaser” que la propia Xiaomi ha publicado en sus redes sociales. Ahora, un usuario llamado Techdroider ha subido a Youtube un vídeo en el que se muestra la parte trasera del dispositivo con todo lujo de detalles.

Redmi K30 filtrado

El terminal tiene una doble perforación en la parte superior derecha de la pantalla, que servirá para alojar sus cámaras frontales. Este aspecto coincide a la perfección con la imagen oficial que Xiaomi ha mostrado del dispositivo. Según indica el vídeo, esta cámara frontal incluye un sensor ToF, por lo que el desbloqueo facial podrá ser más preciso y también servirá para poder jugar más aún con las acciones de desenfoque en los selfies.

Estas imágenes también revelan una triple cámara trasera, que según la filtración contará con un sensor principal Sony IMX 686 de 60 megapixels. También estará acompañada de una lente gran angular y un sensor de profundidad. El Youtuber afirma que la pantalla tendrá un tamaño de 6.6 pulgadas, y que contará con tecnología LCD IPS, admitiendo una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que el terminal podría contar con una de las pantallas más fluidas del mercado, pero también podría desplazar su sensor de huellas hacia un lateral.

Redmi K30 Xiaomi Mi 10T

Su presentación oficial

Tendremos que coger esta información con pinzas, aunque la imagen parece coincidir con una miniatura de poca calidad, filtrada hace unos días. Es probable que si hay un Redmi K30 con cuatro cámaras traseras, estas sean reservadas para la variante Pro, que también podría ser presentada pronto. Otros datos previamente filtrados hablan de un Snapdragon 730G y MIUI 11 basado en Android 10, además de la citada conectividad 5G. Tendremos que esperar hasta el próximo martes 10 de diciembre para salir de toda duda.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPure