El Samsung Galaxy Note 10 Lite destacará por su cámara selfie

Samsung

Llevamos meses conociendo detalles de dos nuevos modelos benjamines para los topes de gama de la firma surcoreana, pero de momento no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento. Hoy al menos conocemos nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 10 Lite, que estaría en desarollo, y que se centran en sus cámaras de fotos.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de esta versión asequible del tope de gama de Samsung, y por lo que se ha filtrado ahora, en comparación con sus hermanos mayores, destacará por la cámara de fotos frontal. En otros móviles Huawei hemos visto la opción para hacer selfies en grupo panorámicos y esperamos que más móviles lo añadan.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 10 Lite

En las últimas semanas estamos conociendo diferentes detalles acerca de este nuevo modelo, y poco a poco nos podemos ir haciendo una idea de lo que ofrecerá y qué es lo que le va a diferenciar respecto de sus compañeros de gama. En esta ocasión la información se centra en la cámara selfie y la cámara trasera. En ella se especifica que la cámara de fotos frontal del Samsung Galaxy Note 10 Lite será de 32 megapíxeles, cuando tanto el Note estándar como el Plus cuenta con una cámara frontal de 10 megapíxeles. Esto supone una gran diferencia respecto de los otros dos modelos en este aspecto. Veremos cómo se aloja esta en la pantalla de esta versión Lite.

También esta misma fuente asegura que el terminal tendrá una lente gran angular con un sensor de 12 megapíxeles. De menor resolución que el mismo sensor en los Note 10 estándar. Por tanto sin duda la principal diferencia en este aspecto sería la cámara frontal. En este tiempo hemos conocido algunas otras características del SM-N770F, el modelo del que se espera como nueva versión Lite del tope de gama. Entre estas características sabemos que contará con el procesador Exynos 9810, mientras que la memoria RAM será de 6GB y contará con Android 10 desde el primer día.

Galaxy Note 10 sin fondo con spen

Eso al menos es lo que se ha podido ver en un test de rendimiento donde se mostraron estos detalles del terminal. Sobre la fecha de presentación, se baraja el mes de diciembre, antes de las fiestas navideñas. Aunque se ignora si estos modelos se lanzarán globalmente o bien llegarán solo a determinadas regiones. Es evidente que estos modelos no se pueden demorar mucho, porque probablemente en el mes de febrero o marzo se presente la nueva generación del tope de gama, el Galaxy S11, por lo que no tendría mucho sentido esperar a que llegue el nuevo modelo para lanzar estas versiones asequibles. Sin duda la gran incógnita será saber el precio del terminal, así como hasta qué punto será una verdadera versión Lite basada en el modelo estándar.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Droidshout