El diseño de la cámara del Xiaomi Redmi K30 aparece en otra imagen

Xiaomi

La firma china ya está preparando el lanzamiento de su nuevo tope de gama. Tan solo unos meses después de haber estrenado el K20 transformado en Mi 9T globalmente, ahora estamos muy cerca de conocer a su sucesor. Hoy por primera vez se ha mostrado en un imagen el diseño posterior con la cámara Xiaomi Redmi K30.

Por tanto estaríamos hablando del Mi 10T, un teléfono que destacará por cambios bastante visibles en su diseño, y también en su ficha técnica, que estrenará interesantes novedades. Ahora una imagen, de bastante poca calidad desvela el nuevo diseño de su cámara de fotos.

El Xiaomi Redmi K30 estrenará nuevo diseño

El nuevo terminal de los chinos no solo será un teléfono nuevo por dentro, sino que también lo será por fuera. Hoy hemos conocido una imagen adicional, que se atribuye a los materiales de prensa del lanzamiento de este móvil. En una imagen, que por otro lado tiene una calidad lamentable, se deja ver el teléfono tanto por delante como por detrás. Y aunque no sea buena la calidad, al menos podemos apreciar los rasgos más reconocibles del diseño. Si la parte delantera la habíamos visto ya, con una cámara de fotos dual dentro de un agujero en la esquina, en la parte trasera vemos alguna novedad.

Xiaomi Redmi K30

Porque aunque la cámara sigue estando dispuesta de manera vertical, esta tiene a su alrededor una especie de esfera en una trama o acabado diferente respecto del resto del cuerpo del teléfono. Aunque la configuración de la cámara podría ser similar, es evidente que el diseño no lo es. Esa esfera alrededor de la cámara nos recuerda al menos a la que tiene la cámara del Huawei Mate 30 Pro. Solo nos recuerda, porque la disposición de la cámara entre ambos móviles no tiene nada que ver. Además el color del teléfono de la imagen también es similar a la de los nuevos topes de gama de Huawei.

Redmi K30 vs Honor View30

Izquierda: Redmi K30
Derecha: Honor View30

Sin duda la gran novedad de este móvil va a ser la conectividad 5G, ya que será el primero de la marca en contar con ella. Ese va a ser uno de los grandes atractivos del móvil, a pesar de que seguirá contando un procesador de gama media, un Snapdragon de la serie 700. Por lo demás no se conoce mucho de este móvil, pero es evidente que tendrá que incorporar algunas de las novedades vistas en el Mi Note 10, aunque sea en la versión Pro, que podría llegar con ese enorme sensor de 108 megapíxeles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina