Filtradas las características del realme X50 5G y de un compañero «Lite»

Móviles

Hace unos días os hablamos del realme X50, la siguiente gran presentación de realme, y que está llamado a ser el primer móvil 5G de marca. Esto supone una buena noticia, ya que debido a la política de precios de la compañía, podríamos estar ante la primera democratización real de esta tecnología. Ahora se han filtrado los datos técnicos del dispositivo, junto a un posible acompañante “Lite”.

El lanzamiento del relame X50 ha sido confirmado oficialmente por realme, la aparición de un posible realme X50 Lite es algo nuevo, junto a su hoja de especificaciones técnicas, que a día de hoy eran todavía un misterio. La web realme Fans en Facebook ha filtrado las principales características de ambos terminales. Las principales diferencias son que el Realme X50 5G integrará un chip Snapdragon 735 5G, y llegará con una configuración de cámara cuádruple, con sensor principal de 60 megapixels. Por su parte, el realme X50 Lite podría llegar con un procesador MediaTek MT6885 5G y una batería de 5.000 mAh.

Especificaciones del realme X50 5G

Teniendo en cuenta la información filtrada por realme Fans, que ha sido recogida por 91Mobiles, el Realme X50 5G llegará con una pantalla FullHD+ de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Se espera que llegue en tres variantes: 6GB + 128GB, 8GB + 128GB Y 8GB + 256GB de almacenamiento.

Como decimos, en la parte trasera de esperan cuatro cámaras, con un sensor principal Sony IMX686 de 60 megapixels, una lente ultra grana angular de 8 megapixels, una lente macro de 2 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. La cámara frontal podría ser un sensor de  32 megapixels, sumada a una lente Gran Angular de 8 megapixels, y que el dispositivo llegará con doble cámara selfie en forma de píldora. El terminal llegaría con el Snapdragon 735 5G y su batería podría alcanzar los 4.500 mAh con carga rápida Super VOOC 4.0. Se espera que Qualcomm anuncie este nuevo procesador en su Snapdragon Summit que dará comienzo el próximo 3 de diciembre.

realme fans x50 specs

Especificaciones del realme X50 Lite

Estaríamos ante una versión más modesta, que montaría un panel de 6.55 pulgadas y un procesador MediaTek MT6885 compatible con 5G y que aún no ha sido anunciado. En la parte trasera también podríamos encontrar cuatro cámaras, con un sensor de 16 megapixels, un gran angular de 8u megapixels y sensores macro y de desenfoque de 2 megapixels cada una. La filtración comenta que la cámara selfie será de 32 megapixels y que la batería alcanzará los 5.000 mAh también compatible con la carga rápida VOOC 4.0. Este modelo tendría variantes de 6 y 8 GB de RAM con 64 0 128 GB de almacenamiento.

realme X50

Aún estamos esperando saber si se trata de un especie de adelanto de realme a lo que nos espera en 2020, o si el terminal verá realmente la luz antes de terminar el año. Estaremos muy atentos a todo lo que acontezca sobre este nuevo realme X50 y su posible compañero “Lite”. Mientras tanto podéis leer nuestra comparativa entre el realme 5 y realme 5 Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > Realme Fans