Desvelado el posible (y sorprendente) diseño del Samsung Galaxy S11

Samsung

Pues parece que todo lo que Samsung tiene escondido para su nuevo tope de gama está quedando al descubierto más pronto de lo deseado por la firma. Tras analizar sus nuevos modos de cámara y algunas de sus posibles características, hoy un leakster de la reputación de @OnLeaks acaba de publicar el que sería el diseño final del Samsung Galaxy S11.

En el siguiente vídeo podemos apreciar un reader del teléfono donde se desplaza el agujero de la pantalla donde se encuentra la cámara frontal del móvil hacia el centro de la parte superior. De esta forma el smartphone imitaría la línea de diseño del último buque insignia de la marca lanzado al mercado este año, el Samsung Galaxy Note 10 que presenta un panel frontal idéntico.

Módulo cuadrado de cámara y agujero en pantalla

En estas fotos extraídas del vídeo podemos ver como, además del mencionado agujero, la pantalla se expandiría aún más hacia los marcos del dispositivo siendo uno de los teléfonos móviles que mayor relación entre pantalla y cuerpo presentarían. Los biseles por encima y por debajo de la pantalla parecen ser más delgados que los de los Galaxy S10, mientras que los de los lados parecen ser de más o menos el mismo grosor.

Pasando a los lados, podemos ver los botones de volumen y encendido ubicados en el borde derecho mientras que a la izquierda no habría ningún tipo de botón ni ranura. Debajo de la pantalla tenemos el puerto USB-C, flanqueado por los altavoces a la derecha y un micrófono a la izquierda

Pero, sin duda, el mayor cambio de diseño, lo tendríamos en la parte trasera del teléfono. Siguiendo la línea de diseño empezada por Apple y continuada por Google, el Samsung Galaxy S11 usaría un módulo rectangular alojado en la parte superior izquierda para alojar las 5 cámaras del smartphone.

Samsung Galaxy s11

El nuevo sistema de cámaras quedaría dispuesto en forma de L, al igual que ya hemos visto en otros móviles filtrados como el Samsung Galaxy A51 y el A71. El modelo, siguiendo los rumores anteriores, tendrá un máximo de cinco sensores en la parte posterior. Es de esperar que el móvil estrene el rumoreado sensor de 108 MP que ya hemos visto en el Mi Note 10 acompañado de un sensor TOF 3D, un ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor macro para realizar capturas más cercanas. Estos sensores se complementarían con un flash LED y lo que parece módulo de enfoque automático láser.

El sensor de huellas dactilares volvería a situarse bajo la pantalla, y las dimensiones totales del Samsung Galaxy S11, según el lekaster, serían de 161,9 x 73,7 x 7,8 mm.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91Mobiles