Adelántate al Black Friday comprando el Xiaomi Mi 9 con rebaja de casi 100 euros

Xiaomi

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores gama alta que nos ha dejado 2019. Además luce uno de los tradicionales precios rompedores de Xiaomi, con un coste oficial de 449 euros. Con ese precio muchos se han decantado por este buque insignia, pero ahora, en los días previos al Black Friday, lo encontramos disponible en Amazon con un descuento más que interesante.

El Black Friday es una buena época para conseguir móviles a buen precio, pero también podemos arriesgarnos a problemas de stock o demoras en los envíos. Es por eso que mucha gente pone el ojo en los días previos. En nuestra habitual búsqueda por traeros las mejores ofertas del mercado, encontramos todo un Xiaomi Mi 9 al precio más bajo visto hasta el momento.

Xiaomi Mi 9 negro

Comprar Xiaomi Mi 9 con descuento en Amazon

Podemos comprar ahora mismo el Mi 9 a un precio de 357.93 euros, lo que supone una rebaja de más de 91 euros sobre su precio oficial, que está fijado en 449 euros. Esto significa que estamos ante un descuento del 20%, una rebaja que pocas veces hemos visto en este terminal, que sigue siendo de los más potentes y deseados del año. También podéis leer la comparativa del Mi 9 con el Mi Note 10 para despejar aún más dudas.

Buque insignia de 2019

Recordemos que el Xiaomi Mi 9 monta un panel super AMOLED y una resolución FullHD+ en una relación de aspecto 19:9. En su parte superior encontramos un “notch” para alojar la cámara frontal. En esta pantalla también podremos encontrar integrado el lector de huellas, que servirá para desbloquear de forma segura el dispositivo junto con el reconocimiento facial.

Xiaomi Mi 9 azul

El terminal integra el todopoderoso Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es la capacidad de memoria de la oferta.  También dispone de una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapixels con apertura f/1.8, otro secundario de 16 megapixels con lente gran angular y apertura f/2.2. La tercera cámara es de 12 megapixels con lente teleobjetivo y apertura f/2.2. En la parte frontal encontramos una cámara frontal de 20 megapixels con soporte HDR.

Su batería alcanza los de 3.300 mAh, siendo compatible con el sistema de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0+. Además, admite carga inalámbrica y carga reversible. Entre sus conexiones no faltará el puerto USB de tipo C, Wifi ac que soporta las bandas 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y el chip NFC para poder realizar pagos con el terminal. El Mi 9 es uno de los primeros terminales elegidos para recibir pronto la versión MIUI 11 basada en Android 10.

Escrito por David Girao