El Samsung Galaxy S10e disponible en Amazon por solo 507 euros

Samsung

Estamos aproximadamente a dos meses de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S11. Esto supone que algunos de los modelos la familia Galaxy S10 que salieron a comienzos de año, se vean ahora con unos interesantes descuentos. Es el caso del Samsung Galaxy S10e, el terminal más modesto de toda la serie pero el que acapara gran parte del protagonismo en ventas. Ahora lo encontramos con más de 240 euros de descuento.

Fue a comienzos de año cuando Samsung dio a conocer los nuevos Galaxy S10, que se han posicionado como la vanguardia de lo más avanzado que nos ha dejado 2019. El pequeño de la serie S10 cuenta con unas prestaciones más modestas que sus hermanos mayores, pero dispone de algunas tecnologías similares, incluyendo el procesador o las tecnologías de carga rápida e inalámbrica.

Su mayor descuento

El terminal salió a la venta por 749 euros, lo que le situaba como la opción “barata” de toda la familia. Durante estos meses hemos ido encontrando algún que otro goteo en cuanto a descuentos, pero solo ahora podemos comprar el Samsung Galaxy S10e en Amazon por 507 euros. Esto supone un descuento de 242 euros sobre su precio original. Se trata de una gran ocasión pre-Black Friday, donde en ocasiones encontramos mejores ofertas que en dicho día. Como os solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible a este precio, por lo que deberías darte prisa en caso de que hayas decidido hacerte con él.

samsung galaxy s10e amarillo

Comprar Samsung Galaxy S10e con descuento en Amazon

El «modesto»

Recordemos que el Samsung Galaxy S10e cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED con un panel Infinity-O, que luce un notch en la esquina superior derecha que aloja la cámara frontal del móvil. Su tamaño alcanza las 5,8 pulgadas y su resolución es de 2.280 x 1.440 píxeles y tiene una densidad de 438 ppp. La buena noticia es que cuenta con el mismo procesador que sus hermanos mayores, es decir, un procesador Exynos 9820 funcionando a 2,8 GHz, configurado con 8 núcleos y apobyado por una  GPU Mali-G76 MP12. La versión ofertada cuenta con 128 GB de almacenamiento interno.

Precio del Samsung Galaxy S10e

No hay que olvidar el apartado fotográfico, ya que en la parte trasera encontramos dos sensores: uno de 12 megapixels con una tecnología de apertura variable de f/1.5-2.4 y la segunda es de 16 megapixels gran angular con una apertura f/2.2. La autonomía está regida por una batería que alcanza los 3.100 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. El terminal ha llegado al mercado con Android 9 Pie y la capa One UI de Samsung, pero se encuentra en la hoja de ruta de la firma coreana para ser uno de los primeros terminales en recibir Android 10.

Escrito por David Girao