El móvil con más batería llega de la mano de quien menos esperas

Móviles

La batería sigue siendo uno de los elementos que más se tiene en cuenta a la hora de elegir un móvil. De nada nos sirve el diseño y una gran cantidad de cámaras, si no podemos llegar al final del día necesidad de andar cargando el dispositivo. Teniendo en cuenta este aspecto, Hisense ha presentado el King Kong 6, el que posiblemente sea el móvil con más batería de 2019.

Estamos acostumbrados a ver smartphones de marcas chinas como Oukitel o Blackview, que lanzan al mercado smartphones con enorme capacidad de batería. Pocas veces vemos una apuesta similar en los fabricantes tradicionales, y parece que el avance en este sentido se irá produciendo poco a poco, ya que los 4.000 mAh son ya prácticamente un estándar, mientras que comenzamos a ver terminales de marcas como Xiaomi o Samsung con baterías de 5.000 o 6.000 mAh.

Nuevo Hisense King Kong 6

El gran miedo de los fabricantes es sacrificar el peso y el grosor, en definitiva, el diseño del dispositivo en post de una mejor autonomía. Ahora, hemos conocido la nueva apuesta de Hisense, presentando un móvil que promete una autonomía de cinco o seis días, gracias a una batería de 10.010 mAh.

Hisense King Kong 6

Se trata del nuevo King Kong 6, un nuevo terminal que continua la serie King Kong, veterana en el portfolio de Hisense. La compañía China admite que el terminal cuenta con la autonomía más potente de todo el catálogo de smartphones de 2019. Es truco está en que el dispositivo integra una generosa batería de 5.510 mAh, mientras que adicionalmente incluye una carcasa que aporta otros 4.500 mAh adicionales, esto supone el total de los 10.010 mAh anunciados.  

¿Dónde está el truco?

A diferencia de carcasas de terceros que aportan batería extra, esta funda ha sido desarrollada desde la misma concepción del terminal para adaptarse perfectamente al dispositivo y lograr que tanto el peso como el grosor no se disparen, pasando desapercibida como una carcasa estándar.

Hisense King Kong

Otros datos técnicos

Entre los datos que se han revelado, el terminal cuenta además con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, y una triple cámara trasera de 13+2+2 megapixels. El terminal llegará en versiones de 4 y 6 GB de RAM y solo 128 GB de memoria interna. La compañía no ha ofrecido detalles sobre el procesador o precio que tendrá este nuevo King Kong 6. El terminal tiene todas las papeletas de no salir del continente asiático, por lo que será muy complicado verlo a la venta en Europa.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina