Accede a Internet sin restricciones con VPN Master

Análisis Aplicaciones

Cada vez es más común que los usuarios que tiene un terminal Android lleven siempre instalada una aplicación que les permita estar conectados a Internet sin limitaciones desde cualquier lugar. Una de las que es recomendable es VPN Master, de la que contamos qué es lo que ofrece y sus opciones de uso.

Este desarrollo tiene un funcionamiento que no difiere a lo que ofrecen este tipo de desarrollos en la actualidad, pero al contrario de otros sólo tiene como objetivo el poder acceder a Internet con una pasarela (servidor) intermedio para que la ubicación real que se tiene no puede ser detectada… y no hay más opciones integradas, algo que ahora se estila cada vez más. Esto, que puede parecer un hándicap no lo es tanto, ya que tiene como parte positiva que la sencillez es realmente grande al utilizar este software.

El caso, es que la interfaz está perfectamente pensado ya que existe un gran botón en la parte superior para comenzar con el proceso de conexión y, una vez que se pasa al color del círculo que se visualiza, ya se puede comenzar a navegar de incógnito lo que evita restricciones a la hora de acceder a redes sociales e, incluso, establecer el país de origen como en el que se está -aunque se pasen las vacaciones en Rusia y, por lo tanto, servicios como Netflix no varíen en anda la base de datos que ofrecen al usuario-. En este apartado, hemos de decir que VPN Master cumple perfectamente con su función de una firma muy intuitiva.

Cómo instalar una VPN en tu móvil Android o iPhone y las mejores aplicaciones

En lo que tiene que ver con los requisitos que tiene el software del que hablamos, estos no son nada exigentes, por lo que la compatibilidad e la aplicación es realmente alta. Así, por ejemplo, en terminales de cuatro núcleos y dos gigas de RAM el funcionamiento es perfecto no hemos detectado retardo alguno por la ejecución de VPN Master en segundo plano. Además, no hay fallos de funcionamiento, ya que no se ha producido «cuelgue» alguno al darle uso por tiempos cortos o largos de tiempo, independientemente de la versión Android que se utilice.

Sencillez de uso al ejecutar VPN Master

Pues lo cierto es que no hemos encontrado nada que haga dudar de cómo se trabaja con este desarrollo. Es muy sencillo: se pulsa en la parte superior derecha el icono circular para elegir el país desde el que se simulará que se está) la lista, sin ser tremenda es lo suficientemente amplia) y, una vez hecho esto, se regresa a la página principal. Ahora, sólo se tiene que pulsar el botón de la zona superior y espera que pase este de color azul para confirmar que todo funciona de forma correcta y se está conectado. Por cierto, en la barra de notificaciones se ve un elemento que indica siempre si VPN Master está trabajando o no.

La aplicación tiene un menú lateral que, lo cierto, es que no ofrece grandes funciones, pero que o está de más que aparezca por ahí. En lo que tiene que ver con el rendimiento de la conexión a Internet, como con todos los desarrollos de este tipo hay ralentización… que es evidente pero que no llega a ser dramático. Eso sí, en la versión de pago de VPN Master, se optimiza esto de una forma bastante clara.

Consigue VPN Master ahora mismo

Si todo lo que hemos indicado crees que merece la pena y deseas probarlo, una buena noticia es que VPN Master se puede conseguir de forma gratuita, por lo que esto aumenta su atractivo. Es posible descargar este desarrollo desde Galaxy Store como en Play Store, y el proceso de instalación es el habitual para el sistema operativo Android. La verdad, es que no es una mala solución esta para los que viajan de forma habitual.

Tabla aplicación VPN Master

Descarga VPN Master en la tienda Galaxy Store
Escrito por Iván Martín