Desvelan detalles clave de los Samsung Galaxy S11

Samsung

Teniendo en cuenta que la firma surcoreana suele estrenar sus primeros topes de gama del año entre los meses de febrero o marzo, es evidente que los primeros buques insignia de 2020 están muy cerca. De hecho en apenas tres meses podrían estrenarse.  Cuanto más cerca está la fecha, más detalles conocemos. Ahora son los detalles clave sobre los próximos Samsung Galaxy S11.

Así que toca ir conociendo los datos más importantes de los nuevos móviles de la firma surcoreana, y hoy precisamente uno de los leaksters más reputados, ha desvelado algunos de esos detalles clave.

Las diferentes variantes de los Samsung Galaxy S11

Este año por primera vez hemos visto cómo la firma ha lanzado tres nuevos topes de gama, con la adición de una variante más barata, una especie de modelo Lite que ha contado con características más contenidas, y también un precio más contenido. Y por lo que hemos conocido gracias a Evan Blass, esta va a ser también la tendencia de la firma en el próximo año. Este ha desvelado algunos aspectos clave de los tres Samsung Galaxy S11. El primero de ellos el tamaño de la pantalla, que en los tres modelos sería de 6.4, 6,7 y 6,9 pulgadas, por lo que estaríamos ante la gama alta de Samsung más grande de su historia.

Samsung Galaxy S11

Ya que este año 2019 en los Samsung Galaxy S10 hemos visto pantallas de 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas. También han detallado que los dos modelos más pequeños contarán con conectividad 5G y LTE de manera indistinta, mientras que la versión más grande contará exclusivamente con 5G. Acerca de las pantallas, también asegura que todas serán curvas, como acostumbra a ofrece la firma en su gama alta, y que no habrá pantallas planas como en el caso del Samsung Galaxy S10e que hemos visto en 2019, por lo tanto, todos con pantalla curva.

galaxy s11

Respecto de la presentación y lanzamiento, no hay novedades, porque se apunta a una fecha en el mes de febrero o marzo, como suele ser habitual, por lo que en este aspecto no cambia respecto de años anteriores. Más allá de estas informaciones, se espera evidentemente que esta nueva versión cuente con el procesador Exynos más potente, y como gran novedad, con la cámara más grande vista hasta la fecha en un móvil de la marca. Ya que podría estrenar el sensor de 108 megapíxeles que hemos visto estos días en el nuevo Xiaomi Mi Note 10,  y que precisamente se trata de un sensor obra de Samsung. Así que poco a poco se van conformando nuevos detalles de los Samsung Galaxy S11, que como resumen rápido, serán más grandes que nunca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Twitter Evan Blass