¿Son estas las primeras imágenes reales del OnePlus 8 Pro?

Móviles

La firma china ha lanzado este año cuatro nuevos móviles, dos en primavera y otros dos a la vuelta del verano. Y prácticamente tras haberse presentado el último de ellos ya hemos conocido las primeras características de la generación que llegará en 2020. Y hoy precisamente conocemos unas imágenes que se le atribuyen al OnePlus 8 Pro ¿verdaderas o fake?

Pocos días después del lanzamiento de los últimos teléfonos de la firma china, conocíamos con todo tipo de detalles el diseño de la séptima generación de estos teléfonos, recordemos que se saltaron la cuarta, y ahora unas imágenes reales aseguran que estamos ante ese teléfono.

¿Es este el OnePlus 8 Pro?

En las filtraciones que hubo hace unas semanas sobre el diseño del modelo estándar de 2020, no se mostraba la versión Pro, pero nos daba una idea de por dónde podría ir ese diseño. En esta ocasión se han filtrado unas imágenes, en plan «robado» de un aeropuerto chino, en el que unos pasajeros esperando a embarcar tienen sobre la mesa un presunto OnePlus 8 Pro.

OnePlus 8 Pro?

Esta imagen, como podéis imaginar, no tiene demasiada calidad, pero quien ha filtrado las imágenes hace un desglose de todos los detalles por los que piensa que puede ser el nuevo tope de gama de la firma china. El teléfono se ve tanto en su parte frontal como posterior. En la primera, cuando tiene el teléfono en la mano, se puede observar que hay una presunta cámara de fotos dual con un agujero en pantalla similar a la del Samsung Galaxy S10+.

OnePlus 8 Pro

Aunque a nuestro parecer este agujero en pantalla está demasiado hacia el centro de la pantalla. También se puede apreciar la pantalla curva, y la interfaz de OxygenOS, que en este caso sería HydrogenOS. En otra de las imágenes se ve el teléfono sobre la mesa boca abajo. Esta imagen nos permite ver un diseño bastante conservador del teléfono, similar al que hemos visto este año en el OnePlus 7T Pro, pero con algunas diferencias. De hecho se señala que hay una disposición de la cámara de fotos diferente, de hecho parece que el flash está entre los sensores, y no fuera como en el último modelo.

OnePlus 8 Pro

Y ya en todo un alarde de visión, asegura que junto al logotipo de la marca se encuentra la inscripción de 5G. Evidentemente no sabemos si se trata o no de este modelo, pero los cambios sí podrían ir en consonancia con lo que se ha conocido hasta ahora de este teléfono.

OnePlus 8 Pro

Como es lógico hay que coger con pinzas estas fotos, porque siempre hay prototipos en circulación, incluso de generaciones anteriores, pero es evidente que parece un modelo ligeramente diferente a sus predecesores. A vosotros qué os parece, ¿puede ser realmente el nuevo OnePlus 8 Pro?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks

Continúa leyendo
  • pedrotapioles

    Ya podía volver OnePlus un poco a los orígenes ofreciendo una buena experiencia a precio contenido. Ahora que tiene la gama Pro para competir con los supergamas altas y dejando el normal para la calidad-precio. Un OnePlus estilo Realme X2 Pro con OxygenOS aunque fuera un pelín más caro, sobre unos 450-500 euros