El Xiaomi Mi A3 ahora disponible por solo 164 euros

Xiaomi

El Xiaomi Mi A3 sigue es uno de los terminales más populares de la firma china. El dispositivo se puso a la venta hace unos meses como sucesor directo del Mi A2, el súper-ventas de 2018 que puso el listón muy alto. Puede que muchos usuarios hayan descartado el Mi A3 debido a su pantalla HD+, pero es difícil resistirse cuando lo encontramos con el enorme descuento al que se encuentra ahora disponible.

Los fans de Xiaomi saben lo que es encontrar un terminal con buena relación calidad/precio por menos de 200 euros. No obstante, el Xiaomi Mi A3 salió al mercado a un precio de 249 euros, en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esa es precisamente la versión que encontramos en estos momentos de oferta en Amazon. Si echamos un vistazo a la web de Xiaomi, vemos que podemos comprarlo por 249 euros, pero la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon lo sitúa por debajo de los 165 euros.

Frontal y trasera Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 por 164 euros en Amazon

El mejor precio

El Mi A3 puede comprarse en estos momentos por 164 euros, que es el precio más bajo al que lo hemos visto en MovilZona. Esto significa que tiene un descuento de 85 euros sobre su precio oficial. Como suele ser habitual, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que no deberías tardar en decidirte en caso de estar pensando en hacerte con él.

Triple cámara y más batería

Recordemos que el Xiaomi Mi A3 es un terminal que luce una pantalla AMOLED de 6.08 pulgadas. Su bajada a resolución HD+ respecto al Mi A2, hace también que el terminal consuma menos energía, algo que se potencia con su gran batería de 4.030 mAh. El terminal luce una configuración de triple cámara trasera con cámara principal de 48 megapixels, con otros dos sensores de 8+2 megapixels. También hay una mejora en el procesador, ya que el Mi A3 integra el Snapdragon 665, acompañado de los citados 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Hay que recordar que el terminal ha llegado con Android 9 Pie, pero es uno de los dispositivos que se actualizarán pronto a MIUI 11 con Android 10. La versión estable llegará a comienzos de 2020, aunque por la red ya circula alguna ROM para que los propietarios de este terminal puedan probar todas las funciones del nuevo sistema operativo de Google.

Escrito por David Girao