Google Pixel 4 XL frente al iPhone 11 Pro Max, ¿cuál es más rápido?

Móviles

Sin duda son dos de los móviles más destacados de la actualidad, los topes de gama de Apple y Google ofrecen una concepción bastante distinta de lo que es un móvil Premium. Y en el día de hoy vamos a conocer cuál es el móvil más rápido cuando hablamos de los Google Pixel 4 XL y el  iPhone 11 Pro Max.

Son dos móviles que aunque se mueven en la gama alta tienen disfrutan de una configuración bastante diferente, no solo en términos de hardware, sino también de software, con un sistema operativo bastante completamente diferente, vamos a ver si el Pixel 4 XL, el último en llegar al mercado, hace sombra al dispositivo de Apple.

¿Cuál es el móvil más rápido de los dos?

Nos hacemos eco de una prueba ya clásica cuando llegan nuevos móviles al mercado, esta nos muestra el comportamiento de dos terminales diferentes frente a una misma rutina de ejecución de apps. Esto nos da una idea de hasta qué punto es rápido cada uno de estos móviles. Y hay que reconocer que en esta ocasión el resultado es muy claro, a favor del iPhone 11 Pro Max. A diferencia de otras pruebas en las que en el cómputo global ha sido superado por otros móviles Android, en esta ocasión no ha dado tregua al teléfono de Google.

El Google Pixel 4 XL ha conseguido realizar la primera ronda de apps en 2:17.94 mientras que el iPhone 11 Pro Max ha conseguido hacerlo en solo 1:50.15, estamos hablando de una gran diferencia de 27 segundos a favor del móvil de Apple. En el caso de la segunda ronda, en la que ya hay cargadas muchas apps en la memoria, el resultado no ha diferido demasiado, siendo de 58.59 para el Pixel 4 XL y de 49.35 para el iPhone 11 Pro Max, un resultado poco usual en esta segunda ronda.

Y lo decimos porque el iPhone normalmente se ve superado por los demás móviles Android en este aspecto, ya que la menor cantidad de RAM con la que cuenta suele penalizar cuando hay que ejecutar muchas apps a la vez que otras ya se encuentran cargadas en la memoria. Por tanto, el teléfono de Google no da la talla en ninguna de las rondas. Podemos entender que en la primera ronda no sea el ganador, porque normalmente el móvil de Apple siempre suele quedar por delante con el procesador Apple A13 Bionic, pero es bastante decepcionante que no consiga doblegarlo en la segunda vuelta, y además con tanta diferencia. Recordemos que el Pixel cuenta con 6GB de memoria RAM, mientras el iPhone disfruta de 4GB, al menos es lo que conocemos de manera extra oficial.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff