El Honor 10 Lite comienza a recibir Android 10 con la beta de EMUI 10

Móviles

La actualización a Android 10 de la mayoría de fabricantes de smartphones se encuentra actualmente en su punto álgido, tras haberse estrenado hace unas semanas el sistema en los primeros dispositivos, y siendo estos últimos meses del año los de mayor actividad actualizando terminales. Hoy hemos conocido que el Honor 10 Lite está cerca de actualizarse a Android 10.

La beta de Android es básica para cualquier móvil en fase de actualización, siendo el momento clave para probar el nuevo sistema operativo antes de que se despliegue completamente a todos los usuarios finales del terminal, y en esa fase se encuentra ahora precisamente el teléfono de los chinos.

¿Cuándo recibirá Android 10 el Honor 10 Lite?

Es uno de los móviles de gama media más populares del mercado, y está muy cerca ya de recibir la versión estable de Android 10. Ahora hemos conocido que este móvil ha comenzado el programa de beta de Android 10 en China, con la versión preliminar de EMUI 10 para este smartphone. La versión de la capa de sistema ha comenzado ya a actualizarse a Android 10 para los usuarios que forman parte del programa beta en aquel país. Y esto evidentemente quiere decir que la versión estable de Android 10 para este teléfono está muy cerca de llegar a todos los usuarios.

HONOR 10 Lite

Teniendo en cuenta los tiempos en los que se suelen mover las versiones beta de las nuevas versiones de sistema de Android, lo lógico sería que al haber comenzado ya esta fase, tengamos en dos o tres semanas, a lo más tardar un mes, la versión estable disponible para todos los usuarios del Honor 10 Lite. Así que es posible que con el comienzo del mes de diciembre los propietarios de este móvil puedan disfrutar de EMUI 10 con Android 10. Recordemos que este terminal de Honor se presentó prácticamente hace un año.

fondos de pantalla del Google Pixel 4

Lo hacía entonces con Android 9 Pie como sistema operativo, por lo que por lógica, todavía debería disfrutar a finales de 2020 de Android 11, aunque evidentemente eso es mucho hilar ahora mismo. Con EMUI 10 los usuarios del Honor 10 Lite podrán disfrutar de un nuevo diseño para la interfaz de sistemas, así como una app de cámara mejorada, con un mejor funcionamiento. También hay nuevas animaciones, y por supuesto el nuevo modo oscuro de Android 10, que se integrará a la perfección en el sistema operativo. Así que es de esperar que la llegada de la versión estable de Android 10 a este móvil  sea inminente, toda vez que sabemos que la beta es ya todo un hecho.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina

Continúa leyendo
  • RJ Cotreras

    Aún no se sabe nada del Honor 8X?

    • Alejandro

      De acuerdo al calendario que presentó Honor en China hace un par de meses, la beta está agendada para finales de este mes, aunque en un principio será beta cerrada sin salida al público en general

      • RJ Cotreras

        Es una lastima que sea cerrada, pero bueno, al menos tendrá EMUI 10 de todas maneras, gracias

        • Alejandro

          Pues es el calendario para China, ya sabemos que afuera de ese país todo lo manejan muy diferente. Ojalá y en occidente si liberen la beta

  • Mike Peña

    Y el P30 Lite ?