Aumenta la autonomía de tu iPhone 11 con estas fundas

Apple

Si has estrenado hace poco tu móvil de Apple, habrás podido calibrar ya si cuenta con la suficiente autonomía. Si piensas que podría ofrece algo más, puedes hacerte con una de estas fundas con batería integrada para el iPhone 11, que nos ofrecen un buen extra de horas de funcionamiento con la máxima comodidad.

El nuevo teléfono de Apple es sin duda una de las sensaciones del momento, es el más barato de los tres modelos lanzados en septiembre, y cuenta con una cámara dual, en general todos los modelos han llegado con más batería que su predecesor, pero no siempre puede ser suficiente. Los móviles de Apple no se caracterizan por contar con una gran batería. De hecho en este caso, la batería del iPhone 11 tiene una capacidad de 3100mAh, un dato extra oficial que se ha conocido gracias a distintas pruebas de desmontaje del teléfono.

Funda con batería Casewin con 6000 mAh

Teniendo en cuenta la cantidad de batería con la que cuenta este teléfono, una funda con batería extra de 6000mAh es más que suficiente para poder cargar casi dos veces el teléfono. Esta cuenta con cinco luces LED que nos indican el nivel de carga restante en la funda. Solo hay que conectarla al puerto Lightning y comenzar a disfrutar de la carga sin preocuparnos de la autonomía restante. Cuenta con un refuerzo de para proteger la funda y el teléfono de los golpes accidentales.

bateria del iPhone 11

Comprar funda con batería Casewin con 6000mAh

Funda con batería Kallowly de 4000 mAh

Por algo menos de dinero, aunque la verdad que no merece la pena el ahorro, podemos hacernos con una funda batería con 4000mAh, algo menos de capacidad. Con esta podemos cargar una vez extra el teléfono sin mayores problemas. En este ocasión cuenta con cuatro LED indicadores, así como con un grosor más reducido y un peso menor, al tener menos capacidad.

bateria del iPhone 11

Comprar funda con batería Kallowly de 4000mAh

Funda con batería Casewin con capacidad de 5000 mAh

En este caso tenemos una capacidad intermedia, y unas características similares. Esta nos ofrece 5000mAh de batería extra, lo que está muy bien y permitirá cargar el iPhone más de una vez. Ofrece cuatro indicadores LED, y además aporta una protección de 360 grados ante golpes accidentales, gracias a la mullida protección con la que cuenta, y que protege de los golpes independientemente de la posición en la que caiga el teléfono.

bateria del iPhone 11

Comprar funda con batería Casewin con capacidad de 5000mAh

Funda con batería CaseWRS, 6000 mAh y un diseño más atractivo

Esta batería extra nos ofrece una gran capacidad de 6000mAh, y además de eso, destaca por un diseño que difiere del tradicional de color negro. Aquí tenemos un acabado en color blanco y azul, lo que le da un toque bastante fresco. También nos protege de los golpes accidentales, y a pesar de su gran capacidad su perfil es bastante limitado. Integra cuatro indicadores LED.

bateria del iPhone 11

Comprar funda con batería CaseWRS
Escrito por Jorge Sanz