Bitmoji: crea de forma sencilla en tu smartphone emojis personalizados

Análisis Aplicaciones

Estamos en los tiempos en los que se utilizan más las conversaciones que se realizan con aplicaciones como Telegram o WhatsApp que las de voz que hace apenas cinco años eran las habituales. El caso, es que cada vez son más los que desean destacar en ellas, y una forma de conseguirlo es dar uso a desarrollos como por ejemplo Bitmoji, del que mostramos qué es lo que ofrece.

Este es un desarrollo con un objetivo único: crear un emoji personalizado que sea lo más parecido a ti… siempre con un acabado de dibujo animado que, evidentemente, hace que el resultado sea tan divertido como llamativo. Además, uno de los fuertes que ofrece el trabajo del que hablamos es que se incluyen una gran cantidad de opciones que se generan de forma automática, como por ejemplo las que se dan uso en forma de saludo o las que quieren expresar sorpresa o risa. En este, Bitmoji es bastante completa.

Al dar uso a la aplicación para Android de la que hablamos una de las cosas que nos ha llamado la atención es que es muy sencilla de utilizar- Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que está completamente traducida, lo que siempre ayuda. El caso es que se incluye un asistente adicional que, de forma muy intuitiva y con todo tipo de consejos, en menos de cinco minutos permite tener creado el emoji que será el que utilices para ser completamente reconocible en los desarrollos de mensajería instantánea (o, incluso, en los clientes de correo electrónico).

Uso de la aplicación Bitmoji para Android

Lo primero que se hace en el desarrollo es crear el emoji, como no puede ser de otra forma. Para ello hay dos vías posibles: hacer un selfie y que el desarrollo realice un reconocimiento con el que asocia algunas de las opciones que se incluyen. O, en su defecto, que sea el mismo usuario el que elija desde la forma de la cara; pasando por el pelo; e, incluso la ropa con la que se ve representado (todo esto se pude modificar posteriormente dando uso a la opción Cambiar avatar que existe en las opciones de la propia aplicación).

El caso, es que hecho esto, se accede a la interfaz Bitmoji que es bastante sencilla de entender ya que tiene una cinta superior en la que se selecciona el tipo de expresión que se desea utilizar y, en la zona inferior, se ven todas las creaciones que existen en su base de datos. Hay un buscador, por lo cierto es que la potencia que ofrece es más que cuestionable ya que en muchas opciones no se consigue el resultado deseado. Por lo tanto, merece más la pena el habitual rastreo por todos los apartados del trabajo.

Una vez que se tiene claro lo que se desea utilizar, simplemente hay que pulsar en la imagen y, en la pantalla que aparece después donde se ve todo en grande, simplemente hay que dar uso a la opción Compartir y seleccionar la aplicación a la que se desea enviar, como puede ser WhatsApp y, de esta forma, se pude asociar a un chat con un contacto grupo. Muy sencillo todo como se puede ver.

Sin grandes requisitos de uso

Esto es importante tenerlo claro, en todos los modelos que hemos probado el desarrollo del que hablamos el funcionamiento has ido perfecto. Así, por ejemplo, en modelo de gama alta Android como en los que simplemente tiene 2 GB de RAM, Bitmoji no ofrece fallo alguno y la fluidez es la nota predominante. Por lo tanto, todos pueden disfrutar de sus opciones para crear emojis.

Tus propios emojis en móviles Android y iOS: así puedes lograrlo

No esperes y prueba Bitmoji en tu dispositivo

Si deseas darle una oportunidad a la aplicación de la que estamos hablando, puedes conseguirla de forma gratuita tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store, por lo que todo es realmente sencillo. Con buenas opciones y sin problema de compatibilidad y funcionamiento, lo cierto es que Bitmoji es una buena opción para poder compartir en tus conversaciones creaciones que son únicas.

Tabla de la aplicación Bitmoji

Consigue ahora la aplicación Bitmoji en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín